Motor.es

GMC Terrain 2018: Su primer teaser nos muestra ya un diseño más dinámico

  • Próximo a ser presentado en el Salón de Detroit, al semana que viene, el GMC Terrain 2018 comienza su destape.
  • Este breve teaser ya nos adelanta un diseño mucho menos macizo y más dinámico para el SUV medio de GMC.

3 min. lectura

Publicado: 05/01/2017 15:00

Primer teaser del nuevo SUV de tamaño medio de GM.

El nuevo GMC Terrain 2018 está próximo a ser desvelado. El Salón de Detroit 2017 será su puesta de largo y para anunciarlo, General Motors ha desvelado ya su primer teaser, una silueta de su zona superior que muestra ya su primera gran novedad, diseño de pilar flotante en el montante trasero.

El dinámico diseño que sugiere esta imagen nos prueba ya que el nuevo Terrain seguirá distanciado en cuanto a estética de su gemelo, el Chevrolet Equinox 2018, que también está basado en la plataforma D2XX de GM. El pilar C nace de la elevación de la propia línea inferior de las ventanillas, mientras que la línea de techo, en suave caída, está subrayada por un acento de color metálico que parte del pilar A y remata por arriba el pilar C.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta zona ha estado debidamente oculta en los prototipos camuflados vistos hasta ahora, que mostraban un fuerte camuflaje en esa zona. Ocultando incluso parte de la ventanilla trasera, además de todo el montante trasero.

Fotos espía del GMC Terrarin 2018.

En la zona delantera encontramos como se intuye bajo las lonas una gran parrilla, que ocupa gran parte del macizo morro, que se aprecia muy vertical. El nuevo Terrain 2018 será el SUV de tamaño medio de la marca y la alternativa más refinada y cómoda para los usuarios urbanos. Con un diseño que ya se muestra mucho más dinámico y menos macizo que el del Terrain de primera generación.

Sus mecánicas todavía no han sido confirmadas, pero se espera que difiera de la que encontramos en el nuevo Chevrolet Equinox 2018. Este dispone en su versión base de un motor de 1.5 litros y 4 cilindros, mientras que en el modelo de GMC podríamos esperar un bloque de al menos 2.5 litros sobrealimentado, aunque no es descartable encontrar mecánicas compartidas con su gemelo Chevy, además de una posible mecánica de gasóleo.

El nuevo Terrain 2018 será una de las grandes novedades de la marca en Detroit, por lo que en solo unos días será desvelado.

Compártela en:

Pixel