Motor.es

Goodwood 2013Citroën DS3 Cabrio Racing, exclusividad deportiva y descapotable

Citroën llevará una novedad al británico Goodwood Festival of Speed 2013. Una pista, el modelo será la combinación de tres siglas: DS3, Racing y Cabrio. El CItroën DS3 Cabrio Racing combina las versiones Cabrio y Racing para ofrecer deportividad y 202 CV a cielo descubierto, con su techo de lona desmontable

Citroën DS3 Cabrio Racing, exclusividad deportiva y descapotable

2 min. lectura

Publicado: 10/07/2013 16:00

El Citroën DS3 Cabrio ya está a la venta, pero le faltaba disponer de la versión más potente que sí estaba disponible en la carrocería tradicional de tres puertas. Esto tiene solución, ya que próximamente se comercializará el Citroën DS3 Cabrio Racing. Sus apellidos hablan muy a las claras, ya que conjuga lo mejor de las versiones Cabrio y Racing del DS3 en un mismo modelo.

La configuración del techo no varía con respecto a los Citroën DS3 Cabrio estándar, con un techo de lona que se puede destapar hasta la luneta trasera, manteniendo los pilares B y C del vehículo inalterados. Así, sólo añade un peso de 25 kilogramos más con respecto al modelo de techo cerrado.

Exteriormente, se distingue por su color mate "Gris Moondark", así como sus llantas de aleación en 19 pulgadas o su paquete "Black Chrome", con tiradores de puertas o espejos retrovisores en acabado cromado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El color rojo, presente en las pinzas de freno o en las bandas verticales sobre las puertas, destaca con el gris mate. También están presentes detalles en rojo en el interior, con tapizado en cuero para los asientos deportivos.

Bastidor y mecánica son heredados del Citroën DS3 Racing, con una suspensión deportiva especialmente puesta a punto por el departamento de Citroën Racing. El motor es el ya conocido 1.6 Turbo de 202 CV, con inyección directa.

El Citroën DS3 Cabrio Racing ya estará presente este mismo fin de semana en Goodwood 2013, aunque su presentación oficial se producirá durante el Salón de Frankfurt 2013 en el mes de Septiembre, con comercialización inmediata a partir de entonces.

Fuente: Citroën España

Compártela en:

Pixel