Motor.es

GP Indianapolis, enésima pole para el imparable Stoner

Casey Stoner vuelve a lograr una brillante pole y mañana luchará por conseguir una nueva victoria. Lorenzo saldrá tercero seguido de Pedrosa

GP Indianapolis, enésima pole para el imparable Stoner

3 min. lectura

Publicado: 27/08/2011 23:12

Casey Stoner lleva ya todo el fin de semana demostrando que la pole era muy difícil de robársela hoy.Yy así ha sido. Nadie ha podido con él. De hecho, ha sido el único piloto que ha bajado al 1.38. Sus más inmediatos perseguidores, no han sido sus compañeros de equipo, Pedrosa y Dovi, como quizás se esperaba, dado el buen rendimiento de la Honda. Le acompañan en la primera línea Ben Spies, quien corre con doble motivación ya que es el gran Premio de casa, eso sí, colocándose a medio segundo del piloto australiano, y Jorge Loreno cierra la primera línea, a más de 7 décimas de Casey.

Dani Pedrosa ha sido un segundo más lento que Stoner y saldrá desde la cuarta posición, mientras que Dovizioso lo hará desde la quinta, a más de un segundo.

Quien hoy no ha tenido suerte ha sido Valentino Rossi. Una caída en las primeras vueltas, le obligó coger la segunda moto, con la que solo pudo escalar a la decimocuarta posición, a más de 2 segundos del mejor tiempo de Stoner. Su compañero de equipo, Nicky Hayden, al menos ha podido ser octavo y saldrá desde la tercera línea.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tampoco Marco Simoncelli se muestra satisfecho con el rendimiento de hoy de su Honda oficial, y solo ha podido ser séptimo, a un segundo y tres décimas de la pole.

Álvaro Bautista saldrá justo por detrás de la primera Ducati de Nicky Hayden, seguido de Héctor Barberá, que ha calificado en la misma décima que su compatriota. Seguramente mañan podamos ver una bonita lucha con algunas motos de delante, como por ejemplo, la Ducati.

Para la victoria hay un claro favorito: Casey Stoner, que parece estar más en forma que nunca, y busca su segundo título mundial de Moto GP, en su primer año en Honda. Batirle será complicado no solo para su máximo rial en el mundial, Jorge Lorenzo, sino también para sus propios compañeros de equipo, aunque Dani dará todo de sí para repetir el resultado del año pasado.

Compártela en:

Pixel