Motor.es

GP Monaco F1-Porsche SupercupLoeb y Ogier se salen del 'ring'

El duelo entre Sebastien Loeb y Sebastien Ogier va camino de convertirse en algo histórico y el próximo fin de semana vivirá un nuevo episodio, esta vez, lejos de los tramos de rally. Loeb y Ogier se enfrentarán en la carrera de la Porsche Supercup, en las calles de Montelcarlo, justo antes de la disputa del GP de Mónaco de Fórmula 1.

2 min. lectura

Publicado: 15/05/2013 11:35

Nuevo capítulo del culebrón de los Sebastianes: Loeb Vs Ogier, pero esta vez va a ser distinto... Al igual que pasaba en algunos combates de Wrestling, en los que los luchadores se sacaban a golpes del ring para seguir con los mamporros junto a pie de grada, Loeb y Ogier se van de los rallyes para seguir echando carreras.

Hay que matizar que Loeb parte con bastante ventaja porque en el primer año que no está disputando el WRC completo, el francés no para. Está corriendo el FIA GT con un McLaren, hará la subida a Pikes Peak con Peugeot, también va a correr el Europeo de RallyCross con un Citroën DS3 XL y su última aventura fue disputar la primera prueba de la Porsche Supercup en Montmeló luciendo de forma excepcional los míticos colores de Martini como homenaje al aniversario de la marca (recordemos que la publicidad de bebidas alcohólicas está prohibida por la FIA).

En esta última participación se clasificó el 13º y logró acabar la carrera dos puestos por delante. Un resultado suficiente para un debut de no ser por las expectativas que genera el piloto fracés allá donde compite. Previamente, Loeb también había confirmado su presencia en la segunda carrera, que se disputará el próximo fin de semana antes del GP de Mónaco de F1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y ahora ha sido su rival, compatriota, tocayo y aspirante a destronarle, Sebastien Ogier, quien ha anunciado que también estará en la carrera de los Porsche en Montecarlo. El espectáculo está servido ¿quién será más rápido con los 911? Hagan sus apuestas

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel