Motor.es

Gran Turismo Sport arranca 2019 con nuevos coches y otras novedades

Gran Turismo Sport arranca el nuevo año con la esperada actualización de contenido 1.32 que, entre otras novedades, suma ocho nuevos coches a la larga lista de vehículos y un nuevo circuito, el trazado ovalado «Special Stage Route X». También se suman nuevos eventos GT League.

Gran Turismo Sport arranca 2019 con nuevos coches y otras novedades

4 min. lectura

Publicado: 19/01/2019 14:00

Gran Turismo Sport - actualización 1.32

Gran Turismo Sport estrena la actualización 1.32 con nuevo e interesante contenido. Más coches y trazados.

La estábamos esperando y ya es una realidad. Gran Turismo Sport arranca el nuevo año 2019 de la mejor manera posible, con una nueva actualización mensual de contenido. Polyphony Digital, el estudio desarrollador de este popular videojuego de conducción, ha publicado todos los detalles de la nueva actualización 1.32 que llega con el objetivo de aumentar el ya extenso listado de vehículos, circuitos y mucho más.

Desde que el estudio se ratificara en su compromiso de evolucionar continuamente Gran Turismo Sport, hemos visto como mensualmente ha ido llegando una nueva actualización de contenido que permita a los jugadores disfrutar de más horas de diversión frente al televisor. La actualización 1.32 sigue la línea marcada por las últimas novedades que ha estrenado el conocido simulador exclusivo de PlayStation 4.

Los amantes de la velocidad están de enhorabuena, puesto que se añadirá el circuito «Special Stage Route X». Este trazado ovalado de velocidad ultraelevada tiene una longitud total de 30.283 metros. Su recta más larga alcanza los 120.000 metros. Este circuito ovalado es famaso debido a las pruebas de licencia y las carras de alta velocidad de pasadas ediciones de Gran Turismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ferrari Dino 246 GT '71 (N200)

El Ferrari Dino 246 GT '71 (N200) es uno de los nuevos coches que llegan a Gran Turismo Sport.

La lista de coches de Gran Turismo Sport suma un total de ocho nuevos modelos. La propia compañía define los nuevos vehículos como «ocho de los coches más populares del mundo». Marcas como Nissan, Honda, Ferrari, BMW, Porsche y Aston Martin son algunas de las protagonistas. A continuación repasamos la lista completa de los nuevos coches que desembarcan en GT Sport:

  • Porsche 356 A/1500 GS GT Carrera Speedster '56 (N100)
  • Aston Martin DB3S CN.1 '53 (Gr.X)
  • Shelby G.T.350 '65 (N300)
  • Ferrari Dino 246 GT '71 (N200)
  • Nissan Fairlady Z Version S (Z33) '07 (N300)
  • Honda Integra Type R (DC2) '98 (N200)
  • BMW Z8 '01 (N400)
  • TVR Tuscan Speed 6 '00 (N400)

Por otra parte, y como es habitual, con esta actualización llegan nuevos eventos GT League. SE añadirá el siguiente evento donde el Nissan Z cobrará un gran protagonismo:

  • Z Heritage (Liga de principiantes). Se trata del único evento “Z” del emblemático deportivo japonés de motor frontal de alta potencia y tracción trasera.

Tráiler de lanzamiento de la actualización de enero de 2019 para Gran Turismo Sport.

También llegan las siguientes rondas a los eventos GT League:

  • Liga de principiantes. 2 rondas adicionales a “Barras y estrellas”.
  • Liga amateur. 2 rondas adicionales al “Trofeo Vision Gran Turismo”.
  • Liga profesional. 2 rondas adicionales a la “X2014 Nations Cup”.
  • Liga de resistencia. 1 ronda adicional a la “Competición de resistencia de prototipos Gr.1”.

En cuanto a la experiencia en circuitos, ha sido añadido el trazado “Tokyo Expressway – Círculo interior sur”. Y también se suma a la sección especial de destacados “Cambridge - Una ciudad científicamente puntera”. Además, se han realizado diferentes mejoras y correcciones para optimizar el funcionamiento del juego.

Fuente: Gran Turismo

Compártela en:

Pixel