¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Circuit de Barcelona-Catalunya llega a Gran Turismo Sport

    El Circuit de Barcelona-Catalunya llega a Gran Turismo Sport
    37
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Gran Turismo Sport recibe la actualización 1.29 este mes de noviembre cargada de nuevo contenido entre el que destaca la llegada del Circuit de Barcelona-Catalunya. Junto al trazado barcelonés, también se suman nuevos vehículos, dos eventos GT League y nuevas experiencias en circuitos.

    Gran Turismo Sport - Actualización 1.29

    Gran Turismo Sport estrena coches, circuitos y eventos GT League con la actualización 1.29.

    Todo está listo para el lanzamiento de la actualización 1.29 para Gran Turismo Sport. Será a partir de mañana 6 de noviembre de 2018 cuando será posible descargar la nueva actualización mensual de contenido para el popular videojuego de conducción desarrollado por los chicos de Polyphony Digital. Es totalmente gratuita y añadirá nuevo e interesantísimo contenido.

    Una de las grandes novedades que irrumpe en Gran Turismo Sport con la actualización de noviembre es el Circuit de Barcelona-Catalunya. Debuta por primera vez en la saga exclusiva para la plataforma de Sony. Recientemente pudimos ver en vivo cómo era el trazado barcelonés ya que fue uno de los circuitos sobre los que se disputó las Finales Europeas de los FIA-Certified Gran Turismo Championships celebrados con motivo de la reciente Madrid Games Week 2018.

    Tras su breve aparición en esta importante cita deportiva, todos los jugadores del reconocido simulador de conducción para PlayStation 4 podrán disfrutar del circuito. El Circuit de Barcelona-Catalunya fue inaugurado en septiembre de 1991 y es mundialmente conocido por albergar el Gran Premio de España de Fórmula 1 entre otras pruebas de relevancia internacional. Su trazado cuenta con una gran recta y una enorme variedad de curvas. Su longitud total es de 4.655 metros.

    Circuit de Barcelona-Catalunya en Gran Turismo Sport

    Entre otras novedades Gran Turismo Sport estrena el Circuit de Barcelona-Catalunya.

    Más allá de la incorporación de este circuito, la actualización 1.29 trae consigo otros contenidos igualmente interesantes como estos nueve vehículos que pasarán a engrosar la ya larga lista de coches. Entre estos modelos encontramos auténticas joyas sobre ruedas y coches más actuales. Son los siguientes:

    • Ferrari GTO ‘84
    • Pagani Zonda R ‘09
    • Maserati GranTurismo S '08
    • Honda EPSON NSX '08
    • Lexus PETRONAS TOM'S SC430 ‘08
    • Nissan XANAVI NISMO GT-R '08
    • MINI Cooper S '05
    • Jaguar E-type Coupé '61
    • Subaru Impreza 22B-STi Version '98

    También se han incorporado dos nuevos eventos GT League:

    • Desafío MINI (Liga de Principiantes). ¡Fans de MINI, todos a una! Un evento para el MINI Cooper: un vehículo adorable, pero veloz. Nations Cup X2014 (Liga Profesional). ¿Qué nación y qué pilotos son

    Tráiler de lanzamiento de la actualización de noviembre para Gran Turismo Sport.

    Además se sumarán nuevas rondas a los siguientes eventos: Copa Grupo 4 (Liga de Principiantes), Boxer Spirit (Liga Amateur), Campeonato de GP de Japón (Liga Pofesional) y la Copa Porsche (Liga de Resistencia). Y por último, aunque no por ello menos importante, la actualización añade “Hojas de otoño” a la sección especial de destacados y el Fuji International Speedway a la Experiencia de Circuitos.

    Fuente: Gran Turismo

    El Circuit de Barcelona-Catalunya llega a Gran Turismo Sport