Motor.es

Ya puedes inscribirte en la Beta cerrada de Gran Turismo Sport

Polyphony Digital está ultimando los detalles para el inicio de la Beta cerrada de Gran Turismo Sport. Si lo deseas, ya puedes inscribirte para participar en esta fase del desarrollo de la nueva entrega de la saga más prestigiosa de PlayStation. Inicialmente la Beta se abrirá en Estados Unidos, posteriormente se dará acceso a los jugadores europeos. Gran Turismo Sport llegará a las tiendas este año 2017. Por ahora no hay fecha concreta.

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2017 15:00

Gran Turismo Sport

Ya puedes inscribirte para participar en la beta cerrada de Gran Turismo Sport.

Mientras esperamos a que los chicos de Polyphony Digital nos concreten la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport, tenemos un importante anuncio que realizar con respecto a la nueva entrega de la aclamada saga de videojuegos de conducción. Y es que ya se ha abierto el plazo de inscripción en la Beta cerrada del título que llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Los jugadores que se inscribían y obtengan el acceso a la Beta cerrada de Gran Turismo Sport podrán disfrutar de un avance del título y elegir cada día entre una selección de coches y circuitos para competir online contra otros jugadores durante esta fase de pruebas. El estudio desarrollador irá variando la selección de vehículos y trazados para obtener el mayor feedback posible por parte de los participantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También habrá diferentes categorías de carreras y configuraciones de los circuitos para que los jugadores que estén esperando la nueva entrega de la saga Gran Turismo puedan disfrutar de un importante anticipo. Y por primera vez, se podrá ver la forma en la que se integra el perfil de piloto dentro de juego. Gracias a un registro de la conducta del jugador en la pista y su destreza, el sistema garantizará unos emparejamientos equitativos en las partidas online para encontrar jugadores con un nivel similar al nuestro.

Gran Turismo Sport - perfil de jugador

Avance de cómo se integrará el perfil de jugador en Gran Turismo Sport.

¿Cuándo comienza la Beta cerrada? El próximo 17 de marzo dará comienzo para los usuarios de Estados Unidos que hayan sido seleccionados. Posteriormente se abrirá el plazo para los jugadores que residan en Europa. Las plazas para participar en la Beta son limitadas y por ahora no se ha especificado las que habrá disponibles.

Si quieres probar suerte solo tienes que acceder a este enlace y poner tu PlayStation ID. Inicialmente los servidores estarán abiertos a determinadas horas del día. Toda esta información se publicará en las redes sociales de PlayStation España antes de que se active la Beta cerrada.

Gran Turismo Sport será uno de los juegos que más exprima el hardware de PS4. Podremos tener en nuestro garaje virtual hasta 140 vehículos que podremos conducir en 19 localizaciones y 27 trazados distintos. Eso sí, estas cifras se verán aumentadas con el lanzamiento de diferentes contenidos DLC de pago. La llegada de GT Sport está cada vez más cerca.

Todo preparado para la Beta cerrada de Gran Turismo Sport.

Fuente: PlayStation.Blog

Compártela en:

Pixel