Motor.es

DiRT 4: anunciada la nueva entrega de la franquicia que llegará en Junio de 2017

Codemasters ha anunciado la llegada de DiRT 4. Se trata de la nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos de carreras. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC/Steam a partir del 9 de junio de 2017. Te desvelamos los primeros detalles.

5 min. lectura

Publicado: 26/01/2017 16:00

DiRT 4

DiRT 4, la nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos de coches.

“A por todas”. Con esta simple y directa frase los chicos de Codemasters nos invitan a estar atentos a la llegada de la nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos de coches. DiRT 4 acaba de ser anunciado y su lanzamiento tendrá lugar este mismo año. Aterrizará el próximo 9 de junio de 2017 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One así como para PC (Windows) a través de la plataforma Steam y en formato físico.

DiRT 4 llegará cargado de novedades y ofrecerá a los jugadores todo un abanico de posibilidades como ponerse a los mandos de camiones y buggies en emocionantes carreras. Se buscará llevar a un nuevo nivel la pasión y adrenalina de las carreras todoterreno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra de las grandes primicias que estrenará la nueva entrega de la saga es un sistema de cambio de juego denominado «Crea tu Circuito». Se trata de una herramienta que permitirá a los jugadores crear su propia ruta de rally ofreciendo así la posibilidad de elaborar un número casi infinito de tramos. Podremos escoger desde la localización del tramo hasta establecer los parámetros del mismo para conseguir un recorrido más técnico o largo.

Primer tráiler de DiRT 4. Llegarán el 9 de junio de 2017.

En su desarrollo, Codemasters destaca que han buscado combinar el realismo y moción de DiRT Rally con la adrenalina y diversión de entregas anteriores de la saga como DiRT 2 y DiRT 3 respectivamente. Los jugadores se deberán afrontar a todo tipo de desafíos que les llevarán por el mundo recorriendo países como Australia o España. Tenemos desde los clásicos coches de rallys hasta las exigentes competiciones de la FIA World Rallycross Championship sin dejar a un lado la diversión de las locas y épicas batallas de camiones de carreras y los buggies.

Las claves de DiRT 4 de un vistazo

Por el momento y según la información que ha desvelado Codemasters sobre DiRT 4, podemos listar las siguientes características clave de nuevo videojuego:

  • Más de 60 vehículos todoterrenos icónicos. Entre ellos destacan el Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y el Audi Sport quattro S1 E2.
  • 5 localizaciones con millones de rutas. Australia, España, Michigan, Suecia y Gales.
  • Juego oficial de la FIA World Rallycross Champsionship. Dispone de licencia oficial y nos permitirá competir en Montealegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes & Lydden Hill en una multitud de series distinta.
  • Modo Landrush. Carreras cortas por caminos de tierra en vehículos Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y Méjico.
  • Modo Paseo. Desafíos para mejorar el tiempo de paso por vuelta, desafíos de golpes, zona de juego libre y la posibilidad de enviar desafíos a nuestros amigos.
  • Academia DiRT. Podrás aprender las habilidades, técnicas y practicar para convertir en el mejor piloto de DiRT 4.
  • Modo Carrera. Crea tu piloto y compite en todas las disciplinas disponibles. Consigue patrocinadores y pon en marcha tu equipo estableciendo de antemano los objetivos y primas.
  • Competición. Desafíos diarios, semanales y mensuales para competir contra jugadores de todo el mundo.

DiRT 4 - carátulas

DiRT 4 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y en PC/Steam.

Concentramos también en la siguiente tabla los datos que debes saber acerca de la nueva entrega de la franquicia creada por Codemasters:

TítuloDiRT 4
PlataformasPlayStation 4, Xbox One y PC/Steam
EditorCodemasters
DesarrolladorCodemasters
GéneroCarreras
Fecha de Lanzamiento9 de junio de 2017
PrecioSin confirmar

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel