¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevo tráiler de Gran Turismo Sport para amenizar la espera de su llegada

    Nuevo tráiler de Gran Turismo Sport para amenizar la espera de su llegada
    14
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    Tras anunciarse que el lanzamiento de Gran Turismo Sport para PlayStation 4 se retrasaba hasta el próximo año 2017 (fecha sin determinar), los chicos de Polyphony Digital han desvelado un nuevo tráiler para poder amenizar la espera de su llegada a la consola de Sony.

    Después de que Polyphony Digital anunciara a finales del pasado verano que el lanzamiento de Gran Turismo Sport se retrasaba hasta algún momento del próximo año 2017, hicieron añicos nuestras esperanzas de poder disfrutar de este nuevo título estas navidades. Según comentó en dicho momento el propio Kazunori Yamauchi, creador de la saga, el equipo de desarrolladores necesitaba algo más de tiempo para poder perfeccionar el juego.

    Nuevo tráiler de Gran Turismo Sport. Llegará a PlayStation 4 en el año 2017.

    Yamuchi señaló que Gran Turismo Sport es uno de los proyectos más ambiciosos a los que el equipo se ha involucrado. Han tenido que emplear nuevas tecnologías para la simulación de sonido o el procesamiento basado en la física. Con ello, esperan ofrecer una experiencia de juego nunca antes vista en un videojuego de conducción. Por lo que, aunque es una pena no ver el título antes de que finalice este año, más vale esperar unos meses más y disfrutar de un gran juego.

    Para amenizar nuestra espera, han publicado un nuevo tráiler de Gran Turismo Sport. Y la verdad, tras ver este nuevo vídeo, creo que han conseguido todo lo contrario. La espera será más complicada todavía. El juego se ve increíble gracias al uso de la resolución 4K e imágenes de alto rango dinámico (HDR). Y, si bien siempre tenemos que ser cautos con este tipo de vídeos, estoy seguro de que el título exprimirá al máximo el hardware de PlayStation 4.

    El diseño de los coches, circuitos y localizaciones se muestra increíble. En Gran Turismo Sport tendremos en «nuestro garaje» 140 vehículos, una cantidad que, a priori puede parecer muy escueta si la comparamos con las cifras de otros títulos de conducción (incluyendo las entregas anteriores de la propia saga GT). A todos estos coches debemos de sumar las 19 localizaciones y 27 trazados.

    Gran Turismo Sport

    En total, GT Sport nos permitirá ponernos a los mandos de 137 coches, 19 localizaciones y 27 circuitos.

    Como es un habitual, una vez llegue al mercado, las cifras mencionadas anteriormente se verán incrementadas con el lanzamiento de uno o varios DLC de pago. A todo ello debemos de sumar los campeonatos en línea oficialmente licenciados por la FIA. Es más, incluso aquellos jugadores que logren cierto nivel en el juego y obtengan buenos resultados en dichos campeonatos, podrán recibir una licencia digital de Gran Turismo de la FIA.

    Gran Turismo Sport será la primera entrega de la popular saga de videojuegos en llegar a PlayStation 4. Debería haberse llamado Gran Turismo 7, pero los creadores de juego han decidido cambiar radicalmente con esta «tradición» al bautizar cada título. Es lógico el «hype» que se ha creado alrededor del título. Polyphony Digital espera «redefinir» el género. ¿Lo conseguirán? Todavía tendremos que esperar para saberlo.

    Nuevo tráiler de Gran Turismo Sport para amenizar la espera de su llegada