Motor.es

Así será el pase de temporada de Gravel, el nuevo título de Milestone

Gravel, el nuevo juego de carreras que está siendo desarrollado por Milestone, llegará el próximo día 27 de febrero. Namco Bandai ha desvelado los detalles sobre el contenido que incluirá el pase de temporada de este nuevo título que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

3 min. lectura

Publicado: 11/02/2018 15:00

Gravel

Namco Bandai desvela los detalles del pase de temporada de Gravel.

Milestone está ultimando todos los detalles en el desarrollo de uno de sus nuevos juegos de conducción que llegarán de manera inminente al mercado. Se trata de Gravel, un título de carreras off-road que en apenas unos días estará disponible para las principales plataformas. Tanto el estudio desarrollador italiano como Bandai Namco, han revelado los detalles de su pase de temporada.

El pase de temporada –o Season Pass– de Gravel contará con diferentes contenidos descargables que estarán disponibles desde el lanzamiento del juego hasta el próximo mes de junio. Pero, ¿qué tipo de contenidos incluirá el pase de temporada? Habrá desde nuevos vehículos hasta circuitos, trazados y diferentes eventos. En definitiva, una garantía de más horas de juego.

En concreto, quienes adquieran el pase de temporada de Gravel recibirán 12 nuevos vehículos, 10 circuitos de punto de control, 4 nuevos circuitos Wild Rush y 2 nuevos eventos para el modo carrera off-road. Según ha señalado Milestone, además de estos contenidos DLC habrá la posibilidad de aumentar el garaje con más vehículos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Gravel

Gravel llegará el 27 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Los primeros DLCs descargables son los siguientes:

  • Gravel Free Car Bowler Bulldog. Ideado para los amantes de las cuatro ruedas, contará con un vehículo gratuito exclusivo. Podrá ser descargado el 7 de marzo. La última creación de Bowler llega desde tierras británicas y permitirá disfrutar de una experiencia de conducción off-road única.
  • Gravel Free Car Acciona. Si piensas que las mecánicas eléctricas son una limitación en este tipo de competiciones, con el Acciona, un vehículo totalmente eléctrico, podremos comprobar de las bondades de la movilidad eléctrica en las carreras todoterreno. Estará disponible a partir del 21 de marzo.

Recordemos que Gravel llegará a tiendas especializadas y bazares digitales el próximo día 27 de febrero. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la plataforma Steam).

Vídeo gameplay de Gravel. Milestone nos presenta las carreras off-road en la Polinesia.

Fuente: Bandai Namco

Compártela en:

Pixel