Motor.es

Monster Energy Supercross tendrá un interesante editor de circuitos

Milestone ultima los detalles del desarrollo de Monster Energy Supercross, el nuevo videojuego de conducción multiplataforma cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina. En un nuevo vídeo publicado, el estudio italiano nos detalla algunas de las características del editor de circuitos que habrá disponible.

3 min. lectura

Publicado: 18/01/2018 21:00

Monster Energy Supercross - Editor de circuitos

Monster Energy Supercross llegará el 13 de febrero a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).

El lanzamiento de Monster Energy Supercross está a la vuelta de la esquina. Es uno de los principales videojuegos de conducción que llegarán al mercado este año. Detrás de este título con licencia oficial se encuentra el estudio italiano Milestone, quien aprovecha estas últimas semanas para finalizar los detalles en el desarrollo. Para amenizar la espera de su llegada, ha sido publicado un nuevo vídeo con el que se nos presenta una de sus herramientas más llamativas, el editor de circuitos.

En Monster Energy Supercross tendremos la posibilidad de crear un circuito personalizado o editar uno ya existente. El editor de circuitos de Monster Energy Supercross nos ofrecerá diferentes opciones. Tendremos que elegir entre el tipo de estadio deportivo (fútbol o béisbol), interior o exterior e incluso personalizar el tamaño del que dispondrá el circuito de carreras.

Como se explica en el vídeo publicado por Milestone y que acompaña este artículo, el editor de circuitos se basta en un sistema modular. El jugador tendrá a su disposición más de 80 módulos, que deberemos ir conectando para crear un circuito personalizado. Hay elementos muy varios para diseñar un trazado más técnico o sencillo. Curvas de diferentes ángulos, saltos, rectas y la pertinente parrilla de salida y línea de meta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Milestone nos presenta el editor de circuitos de Monster Energy Supercross.

Una vez creado nuestro circuito, si así lo deseamos, podremos compartirlo en la red para que el resto de jugadores de Monster Energy Supercross puedan descargarlo. En definitiva, esta herramienta ayudará a crear una comunidad en torno al juego. Los circuitos personalizados también podrán ser usados para disputar partidas en línea, mientras que los jugadores podrán calificar si les gusta o no el circuito en cuestión.

El videojuego, al disponer de licencia oficial, dispondrá de todo el contenido de la pasada temporada 2017. Contiene eventos, pistas y pilotos oficiales de las categorías 250SX y 450SX. Los modos de juego que habrá disponibles son los siguientes: Evento, Campeonato Oficial, Carrera Contrarreloj y Campeonato Personalizado.

¿Cuándo llegará al mercado? Monster Energy Supercross estará disponible en las tiendas especializadas y bazares digitales el próximo 13 de febrero. Como hemos mencionado al inicio del artículo, será un título multiplataforma ya que habrá versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

Fuente: Milestone

Compártela en:

Pixel