Motor.es

GRID ya tiene fecha de lanzamiento y lo celebra con un nuevo tráiler

GRID, el nuevo videojuego de conducción desarrollado por los chicos de Codemasters, ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará el 11 de octubre de 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para festejar el anuncio ha sido publicado un nuevo tráiler, el primero con imágenes de juego.

GRID ya tiene fecha de lanzamiento y lo celebra con un nuevo tráiler
GRID llegará al mercado el próximo 11 de octubre de 2019.

3 min. lectura

Publicado: 11/07/2019 21:30

A finales del pasado mes de mayo ya lo anunciamos, la saga GRID está de regreso. La popular franquicia de videojuegos de conducción regresaba a la primera escena por todo lo alto. Los chicos de Codemasters son los encargados del desarrollo de este nuevo título en el que, entre otros pilotos, encontraremos al español Fernando Alonso. Todo un reclamo para los amantes del género.

El nuevo juego GRID ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El próximo día 11 de octubre de 2019 podremos encontrar este título en las tiendas especializadas y en los bazares digitales de aquellas plataformas en las que podrá ser jugado. Llegará a PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One (incluyendo una versión mejorada para Xbox One X).

GRID 2019

GRID llegará este año 2019 y estará disponible para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Los jugadores que reserven con antelación GRID o se hagan con las ediciones Day One o Ultimate conseguirán como contenido adicional de lanzamiento el vehículo Aston Martin Vantage GT4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para celebrar por todo lo alto que GRID ya tiene fecha de lanzamiento, el estudio británico Codemasters ha publicado un nuevo tráiler, el primero con imágenes de juego. Denominado «Race To Glory», en cuestión de un minuto se nos muestran varias imágenes que destilan acción, adrenalina y, sobre todo, mucha emoción al volante. En este tráiler se muestran algunas de las nuevas localizaciones de carrera.

En el vídeo que acompaña este artículo podemos ver varias tomas de los circuitos de San Francisco y Zhejiang, dos de las localizaciones que habrá disponibles en GRID. La carrera del vídeo culmina con el Pontiac Firebrid Modified y el Chevrolet Camaro SSX Concept compitiendo cara a cara en las curvas finales y en la larga recta de San Francisco por alzarse con el primer puesto.

Tráiler «Race For Glory» de GRID, el nuevo videojuego de conducción de Codemasters.

Chris Smith, Director de juego de GRID en Codemasters, ha destacado lo siguiente sobre el título: “La respuestas al anuncio de GRID ha sido increíble y hay un entusiasmo genuino por desvelar mucho más del juego. Nos propusimos crear una experiencia de carreras emocionante que no se pareciese a ninguna otra y el nuevo tráiler ofrece a nuestros seguidores una idea de qué pueden esperar.Los jugadores se enfrentarán a carreras desafiantes y de espíritu combativo de todos los pilotos controlados por la inteligencia artificial y esto crea un mundo vivo donde cualquier cosa es posible y las posiciones finales se deben ganar”.

Fuente: Koch Media

Compártela en:

Pixel