Motor.es

Tráiler de lanzamiento de F1 2019, el videojuego oficial de la Fórmula 1 ya está aquí

Todo está preparado para el desembarco de F1 2019 en las tiendas especializadas y en los bazares digitales de aquellas plataformas en las que podrá ser jugado. Para celebrar el lanzamiento del nuevo videojuego oficial de la Fórmula 1 ha sido publicado un interesantísimo tráiler. F1 2019 podrá ser jugado en PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Tráiler de lanzamiento de F1 2019, el videojuego oficial de la Fórmula 1 ya está aquí
F1 2019 está listo para su lanzamiento y lo celebra con un nuevo tráiler.

3 min. lectura

Publicado: 25/06/2019 15:00

La nueva entrega del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 ya está aquí. Todo está listo para la llegada de F1 2019, que iniciará su venta el próximo viernes 28 de junio. Para celebrar por todo lo alto su lanzamiento ha sido publicado un nuevo y emocionante tráiler. Un vídeo de poco más de un minuto de duración que nos sirve para hacernos una idea de lo que nos encontraremos.

Una vez más, el desarrollo del videojuego de conducción corre a cargo de los chicos de Codemasters, por lo que el estudio ha podido dar continuidad al proyecto a lo largo de los últimos años. F1 2019 llega cargado de importantes novedades. En primer lugar la fecha de su lanzamiento, dos meses antes que en las versiones anteriores del título, por lo que la «vida» de F1 2018 ha sido más corta.

F1 2019

F1 2019 está disponible para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Ha sido desarrollado por Codemasters.

Cabe señalar que los compradores de la edición Legends Edition de F1 2019 ya pueden disfrutar de juego puesto que dicha versión ofrece tres días de acceso anticipado. También existe una edición estándar denominada «Anniversary Edition». Ambas en formato físico o digital. F1 2019 podrá ser jugado en PC (a través de la plataforma digital Steam), PlayStation 4 y en Xbox One.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué novedades incorpora F1 2019? Una de las primicias más llamativas es la inclusión, por primera vez, del campeonato de la Fórmula 2. En concreto se incluye la temporada 2018 de dicha categoría, donde los jugadores se podrán competir contra los pilotos que terminarán dando el salto a la Fórmula 1. Lando Norris, Goerge Russell y Alexander Albon. El juego se inicia con la serie F1 Feeder. La temporada F2 2019 se añadirá a lo largo de este año como contenido DLC.

Otra novedad relevante son los fichajes de pilotos en el Modo Carrera. La mayoría se producirán al final de cada temporada. Además, grandes rivales como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, podrán ahora establecer una improbable alianza o mantener con su rivalidad. Todos los nuevos contratos se basarán en el rendimiento y, lógicamente, en los resultados cosechados.

Tráiler de lanzamiento de F1 2019, el videojuego oficial de la Fórmula 1 está de vuelta.

F1 2019 cuenta con 18 vehículos clásicos entre los que se incluyen el Lotus 72D de 1972 o el Williams FW18 de 1996. Lógicamente, el juego cuenta con todo el contenido oficial de esta temporada. Circuitos, pruebas, monoplazas y pilotos.

Fuente: Koch Media

Compártela en:

Pixel