Motor.es

Hamann Cyrano, el Porsche Panamera Turbo más contundente

Hamann Motorsports presenta su paquete Cyrano que aumenta la potencia del Porsche Panamera Turbo hasta los 580 CV, con 820 Nm de par máximo. El kit de carrocería recalca la deportividad y agresividad de la preparación del tuner alemán, con unas aletas ensanchadas, grandes tomas de aire por doquier y llantas de 22 pulgadas.

Hamann Cyrano, el Porsche Panamera Turbo más contundente

2 min. lectura

Publicado: 31/07/2012 08:00

El preparador alemán Hamann Motorsports ha presentado su nuevo programa Cyrano de mejoras para los Porsche Panamera Turbo y Turbo S. Comprende un kit de carrocería más agresivo, aumento de potencia y mejoras dinámicas y prestacionales para llevar la berlina de Porsche a otro nivel.

El kit de carrocería se compone de un paragolpes frontal con entradas de aire más grandes y finas luces diurnas integradas, capó rediseñado, aletas ensanchadas 60 milímetros tanto en el eje delantero como el trasero, faldones laterales con entradas de aire, un difusor trasero de nuevo diseño, un gran alerón sobre el portón trasero y una espectacular salida de escape doble en el centro.

Hamman Cyrano, Porsche Panamera

La suspensión ha sido rebajada en 30 milímetros para obtener un centro de gravedad más bajo. Panamera Turbo Cyrano también estrena unas nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas, muy ligeras, con un diseño multirradio en color negro y el aro cromado. Van calzadas con neumáticos 265/30 ZR 22 en el tren delantero y 305/25 ZR 22 en el eje posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La potencia también ha sido aumentada vía reprogramación electrónica por el Hamann Cyrano ofrece 580 CV y un par máximo de 820 Nm. Un auténtico misil capaz de llevar a cuatro pasajeros con total comodidad ya que el habitáculo también recibe cambios para hacerlo aún más atractivo: Tapicería de cuero o Alcántara, paneles de cuero -a elegir cuáles a petición del cliente-pedalier de aluminio y alfombrillas personalizadas forman parte del equipamiento de este paquete Cyrano.

Hamann Cyrano, Porsche Panamera

Fuente: Hamann

Compártela en:

Pixel