Motor.es

Fotos espíaHaval H2 2017, el restyling ya está en marcha

La submarca de modelos SUV de Great Wall, Haval, ya se encuentra en pleno desarrollo de su vehículo más compacto, el Haval H2 2017. El restyling se presentará en China y paulatinamente llegará a otros mercados asiáticos y a Latinoamérica.

Haval H2 2017, el restyling ya está en marcha

3 min. lectura

Publicado: 20/10/2016 17:00

Haval es una de las compañías de referencia en el segmento SUV dentro del mercado chino, siendo la submarca creada para este propósito por Great Wall. Su gama está compuesta íntegramente por modelos crossover -cuatro en total-, de los que el H2 es el más pequeño y el segundo más popular en los concesionarios. Un modelo importante al que le toca actualizarse.

Tras dos años y medio en el mercado chino, el fabricante asiático ya está trabajando en el restyling del Haval H2. Éstas son las primeras fotos espía de uno de los prototipos de esta actualización, que hemos podido observar circulando por carreteras españolas durante sus pruebas de desarrollo.

La carrocería de 4,3 metros de longitud aún se esconde bajo un intenso camuflaje pero se aprecia un nuevo diseño de los paragolpes además de una reconfiguración de la parte interior de faros y pilotos, que lucirán nuevas firmas lumínicas. En el interior también se espera un lavado de cara con la intención de ofrecer un habitáculo de mayor calidad percibida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el apartado mecánico no debería haber cambios, manteniéndose presente los motores de gasolina 1.5 atmosférico de 105 CV y 1.5 turbo de 148 CV. La variante más potente puede estar asociada a un cambio manual o una transmisión automática CVT. Las versiones de tracción total sólo estarán disponibles en algunos mercados. El Haval más pequeño seguirá destacando por su buen nivel de confort gracias, en parte, a la suspensión trasera multibrazo.

La presentación del nuevo H2 se producirá el año que viene. El SUV compacto de Haval se comercializa en varios mercados de Asia, Australia y Latinoamérica. Será China el país que reciba en primer lugar el H2 2017 y después se extenderá progresivamente al resto de países.

Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel