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    John Hennessey quiere una versión GTR del nuevo Venom F5

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    Hennessey Venom F5Hennessey Performance

    En una reciente entrevista con los chicos de Top Gear, el fundador de Hennessey Performance ha contado los futuros planes que tienen para el proyecto Venom F5, desvelando sus intenciones de crear una variante GTR del brutal un deportivo de motor central.

    El Hennessey Venom F5 fue presentado en su configuración de producción definitiva a finales del pasado año. Este deportivo ha estado en boca de todos desde que fue anunciado por primera vez hace ya varios años y desde entonces ha sido uno de los aspirantes norteamericanos al título de superdeportivo más rápido del mundo.

    Las intenciones de Hennessey Performance con este modelo no solo pasan por crear uno de los deportivos más brutales y exclusivos del mercado, sino de batir el récord mundial de velocidad máxima para un modelo de producción. El mismo récord que precisamente fue batido hace unos meses por el SSC Tuatara y que ahora está fijado en 455.3 km/h (282.9 mph). Aunque el objetivo de John Hennessey es que su Venom F5 sea el primer modelo en superar los 500 km/h (311 mph).

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    Durante la entrevista, John Hennessey habló del estado actual del proyecto Venom F5 y de sus planes a corto y medio plazo, pero además, reveló un detalle de lo más interesante y es que confirmó su interés por una nueva variante de alta carga aerodinámica del modelo. Variante que describió como «tipo GTR» y que tendría como destino maximizar el rendimiento en pista del modelo.

    «No habrá una versión electrificada, pero en algún momento creo que sería genial hacer una versión tipo GTR de alta carga aerodinámica». John Hennessey.

    Esta variante GTR sería una suerte de versión especialmente desarrollada para su uso en pista, aunque por ahora tan solo hablamos de un deseo expresado en voz alta por el fundador de la compañía, por lo que no se trata de un proyecto en marcha y ni siquiera en estudio aún. Además, Hennessey también confirmó que en estos momentos se encuentran completamente centrados en otras tareas, como es la de culminar el desarrollo del modelo, su paso a producción y su objetivo de batir el récord de velocidad con la versión de producción con el Venom F5. Confirmando además que desean realizar un crono espectacular en la marca 0-500 km/h.

    Fuente: Top Gear UK

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