¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    IndyCarHighlights del Brickyard Grand Prix de IndyCar 2021 en Indianápolis

    Highlights del Brickyard Grand Prix de IndyCar 2021 en Indianápolis
    Power recibe la bandera a cuadros por 40ª vez en su carreraIndyCar Media
    Adrián Fernández
    Adrián Fernández2 min. lectura

    Revive los mejores momentos de la primera victoria de Will Power en 2021, en la que Romain Grosjean volvió a quedarse de nuevo a las puertas de su esperada victoria.

    Las batallas estratégicas, el avance de Álex Palou hasta romper motor, los múltiples duelos en mitad de parrilla... Indianápolis brindó de todo un poco.

    En un bienvenido contraste con respecto al evento anterior en Nashville, la segunda carrera de la temporada en el circuito rutero de Indianápolis siguió unos cauces más convencionales, aunque no por ello menos excitantes, sin que el ganador estuviese realmente definido hasta la vuelta final. En medio de la temporada menos florida de su carrera, sin pole positions y con tan solo dos podios en su haber, Will Power logró al fin su triunfo en 2021, la cual prolonga una racha casi sin parangón de 15 temporadas consecutivas con victoria, en un evento que dominó desde la primera parada en boxes.

    El poleman Pato O'Ward se fue desinflando progresivamente en carrera hasta la quinta posición, por lo que la principal amenaza para la victoria del australiano fue un efectivo Romain Grosjean que hubo de conformarse con replicar el mismo segundo puesto obtenido en mayo. Álex Palou bien podría haberle acompañado en el podio en lugar de Colton Herta tras una día magistral en cuanto a lectura de carrera, pero su tercera rotura de motor de la temporada lo impidió, permitiendo a O'Ward y al más discreto Dixon acercársele en la general con solo tres carreras por delante. El resumen oficial de mejores momentos de la carrera compila en media hora todo lo necesario para estar al día antes del último ataque oval de 2020 en Gateway.

    Fotos: IndyCar Media