Motor.es

Holden HSV lanzará el renovado Chevy Camaro 2019 a mediados de año

Holden HSV ha confirmado al fin el lanzamiento del renovado Chevrolet Camaro SS 2019, la versión del deportivo que cuenta con el facelift estrenado el año pasado en Estados Unidos. Estas nuevas unidades serán lanzadas en Australia a mediados de este mismo año.

Holden HSV lanzará el renovado Chevy Camaro 2019 a mediados de año

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2019 08:00

Chevrolet Camaro SS .

Desde el año pasado la división HSV (Holden Special Vehicles) ha estado modificando en Australia unidades del Chevrolet Camaro SS 2018 para adaptarlos a la configuración de volante a la derecha. Por lo que a la misma vez que en Estados Unidos se estrenaba la nueva versión Camaro 2019, dotada de una gran actualización, los clientes australianos recibían por primera vez la anterior versión pre-facelift del Camaro.

Sin embargo, el Camaro 2018 ya tiene los días contados en ese mercado, pues HSV acaba de confirmar que lanzará a mediados de año el nuevo Chevy Camaro 2019.

Por el momento, a Australia solo llegarán unidades de la versión Camaro SS, dotada del V8 LT1 atmosférico que entrega 460 CV (455 hp) y 617 Nm de par máximo. El resto de la gama Camaro 2019, tanto las versiones de 4 como de 6 cilindros, no estarán disponibles en el mercado australiano, donde hasta ahora solo han sido convertidas a configuración RHD 550 unidades del Camaro 2018, de los que inicialmente se anunció una producción de 1.000 ejemplares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Comparativa de los cambios que nos encontramos en el interior.

En ese mercado el Camaro SS V8 tiene un precio de 85.990 dólares australianos, un valor ligeramente superior al anunciado originalmente.

En el caso del nuevo Chevrolet Camaro 2019, su mecánica de 8 cilindros no recibe modificaciones con respecto al modelo que le precede, aunque sí estrena la nueva transmisión automática de 10 relaciones que hasta ahora era exclusiva del Camaro ZL1, versión extrema que también podría tener un hueco en los concesionarios de HSV, pues no pocos rumores apuntan a que el especialista australiano estaría desarrollando ya la modificación pertinente para esta versión de 650 caballos.

Por el momento, no tenemos información en cuanto al equipamiento y al precio de las nuevas unidades australianas del Camaro 2019, aunque se espera que este conserve las nuevas llantas de 20 pulgadas.

Compártela en:

Pixel