Motor.es

Honda Accord 2018: ahora con menos camuflaje nos enseña su parecido con el Civic

  • La nueva generación del Honda Accord no llegará a Europa, por lo que Honda ha decidido acercar el nuevo sedán al Civic empleando la nueva plataforma de este.
  • Estas nuevas fotos espía revelan que el nuevo Accord beberá también en lo estético del modelo compacto.
Honda Accord 2018: ahora con menos camuflaje nos enseña su parecido con el Civic

3 min. lectura

Publicado: 17/04/2017 20:00

Nuevo Honda Accord 2018.

Hacía ya muchos meses que nuestros fotógrafos no se tropezaban con una de las unidades del nuevo Accord 2018. Fue en los primeros días del pasado otoño cuando podíamos asomarnos a su interior por vez primera, que se encontraba tan fuertemente camuflado como su exterior.

En aquel momento las mulas del Accord disponían de un grueso camuflaje negro, que apenas dejaba espacio para poder ver las nuevas formas del modelo. En esta caso Honda ha dotado a algunas unidades de pruebas del habitual camuflaje compuesto por vinilo blanco y negro, lo que nos permite poder ver por primera vez sus rasgos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si el pasado año podíamos comprobar como el Accord descendía de tamaño, acercándose al Civic sedán, en esta ocasión podemos comprobar como además de un tamaño más similar al modelo del segmento C, el Accord compartirá los rasgos estrenados por el Civic de última generación.

Menor tamaño y rasgos ya vistos en otros modelos de Honda.

La próxima generación del Accord ya no dispondrá de dos variantes diferentes, ya que la marca japonesa lo ha eliminado de su catálogo en Europa, en favor de los modelos de corte SUV. Por lo que el modelo que estamos viendo en estas imágenes se corresponde con la variante que se comercializará en mercados como el estadounidense.

El Accord 2018 dispondrá de una nueva plataforma, compartida con el nuevo Civic, de ahí que resulte más pequeño que el sedán saliente. Por tanto, ambos modelos compartirán numerosos elementos, como los nuevos motores de 4 cilindros sobrealimentados, por lo que será de esperar que desaparezca la versión de motor de seis cilindros actual.

Encontraremos de nuevo una versión híbrida, que será la evolución del actual Accord Hybrid 2017, que dispone de un motor de combustión de 4 cilindros y 2.0 litros combinado con un motor eléctrico con una potencia combinada de 212 hp. La presentación de esta nueva generación será en otoño de este año, probablemente durante el Salón de Los Ángeles 2017.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel