Motor.es

El Honda e estrena accesorios aerodinámicos y tecnológicos en Japón

La firma japonesa ha presentado una nueva línea de accesorios oficiales para el nuevo Honda e. El pequeño eléctrico nipón estrena toda una serie de accesorios aerodinámicos y de equipamiento disponibles, de momento, solo para los clientes de la marca en su mercado natal.

El Honda e estrena accesorios aerodinámicos y tecnológicos en Japón
Accesorios para el Honda e - Honda

3 min. lectura

Publicado: 14/09/2020 17:00

Como cualquier otro vehículo japonés, el nuevo y tecnológico Honda e va a gozar de un nutrido catálogo de accesorios oficiales en la red de concesionarios de la marca en su mercado natal. A los clientes japoneses les encanta personalizar sus vehículos, mucho más que a los europeos e incluso más que a los estadounidenses. De ahí que cuando se acerca el lanzamiento comercial de cualquier modelo en Japón también asistamos a la presentación de su línea de accesorios opcionales, que son desvelados de manera similar al modelo.

El nuevo Honda e no es un lanzamiento más de la firma japonesa, pues se trata del primer vehículo eléctrico que será comercializado a nivel global con los emblemas de Honda. Por lo que se trata de todo un acontecimiento para la compañía fundada por Soichiro Honda.

Nuevas inserciones de color cobre para salpicadero y consola.

Por lo que como el resto de aspectos relacionados con la comercialización del pequeño utilitario eléctrico, Honda se ha tomado muy en serio el desarrollo de la línea de accesorios oficiales que van a estar disponibles para este modelo. Este cuenta con una enorme dotación tecnológica, mayor incluso que la de vehículos de segmentos superiores, por lo que sus accesorios opcionales también se caracterizan por su carácter tecnológico y altas dosis de diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Podemos encontrar accesorios de muy diversos tipos en esta nueva línea aftermarket, por un lado los relacionados con el aspecto del modelo, tanto interior como exterior, y por otro los elementos que forman parte del equipamiento tecnológico o de confort. En la galería de imágenes superior podemos ver todos los nuevos accesorios opcionales, que curiosamente no alteran demasiado el aspecto exterior del Honda e, a pesar de estar disponible un nuevo juego de llantas de 17 pulgadas «MS-044» de aluminio y acabado bicolor, un splitter delantero de color negro más acusado, nuevas molduras negras para el paragolpes trasero, nuevo soporte cromado para las placas e incluso un conjunto de luces antinieblas delanteras que sirven como luz de bienvenida para el exterior.

En el interior vamos a encontrar alfombrillas más mullidas y varios tipos de protectores para el suelo del maletero, inserciones de color bronce para la tapa horizontal del salpicadero y la consola central, emblemas retroiluminados LED en los marcos de las puertas y nuevas dash-cam que graban tanto en el frontal como en la trasera y que pueden ser operadas desde una aplicación móvil

Compártela en:

Pixel