Motor.es

Todos los detalles del Honda Sports EV Concept desde Tokio

El nuevo Honda Sports EV Concept es una de las novedades principales que podemos encontrar en el stand de Honda en el Salón del Automóvil de Tokio 2017. Es un peculiar concept car de deportivo totalmente eléctrico que presenta cierta influencia por el icónico Honda S600.

Todos los detalles del Honda Sports EV Concept desde Tokio

4 min. lectura

Publicado: 26/10/2017 17:00

Honda Sports EV Concept - posterior

El nuevo Honda Sports EV Concept en vivo desde el Salón del Automóvil de Tokio 2017.

Aunque apenas se han dado detalles sobre este interesante concept car, es innegable que el Honda Sports EV Concept es una de las novedades más atractivas que podemos encontrar en el stand de Honda del Salón del Automóvil de Tokio 2017. La firma japonesa ha llegado a este evento cargada de primicias, y este proyecto de deportivo coupé es una de ellas. Es más sigue la estela del Honda Urban EV Concept presentado Frankfurt el pasado mes de septiembre.

Con una línea deportiva, unas formas muy fluidas y un diseño que transmite aires futuristas, el Honda Sports EV Concept nos permite soñar con el aspecto que tendrán los coches eléctricos más deportivos y pasionales en unas décadas. Y es que, aunque mire hacia el futuro, en el proceso de diseño del Sports EV Concept también se ha tenido en cuenta el pasado de la compañía.

Montado sobre una nueva plataforma especial para vehículos eléctricos, el diseño presenta una clara influencia por el icónico Honda S600 Coupé comercializado en la década de los 60. La combinación de colores empleada en la carrocería queda muy bien. Además, la nota tecnológica lo ponen los paneles LED en el frontal y zaga, así como el señalado detalle del estado de carga de la batería, situado justo encima de los faldones laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Honda Sports EV Concept - frontal

El nuevo Honda Sports EV Concept sigue la estela del Urban EV Concept y presenta cierta influencia por el icónico S600.

El Honda Sports EV Concept es un vehículo totalmente eléctrico. Aunque Honda no ha desvelado datos sobre sus características técnicas, su condición de vehículo ecológico queda clara. En su panel frontal y en ambos laterales del vehículo se muestra el estado de carga de las baterías en las que se almacena la energía usada para alimentar el motor. También es un guiño que nos recuerda el hecho de que, para la marca japonesa, deportividad y movilidad eléctrica no estarán reñidas.

Por ahora no podemos afirmar que vaya a haber una versión de producción del Honda Sports EV Concept, sin embargo, hay algunos informes que aseguran la existencia de tal posibilidad. De llegar a materializarse el proyecto, no lo veremos en el mercado hasta la próxima década. Formaría parte de los planes eléctricos de Honda para el mercado europeo y global.

Todos los detalles del Honda Sports EV Concept en vídeo, y desde el Salón de Tokio 2017.

Compártela en:

Pixel