Motor.es

Honda S660 β special #komorebi edition: un toque ‘fashion’ para el descapotable

Una de las novedades que Honda mostrará al mundo en el Salón del Automóvil de Tokio 2017 será una edición especial de su pequeño descapotable biplaza, el Honda S660. Bajo el nombre Honda S660 β special #komorebi edition, se ofrecerá en tres colores y con unos acabados específicos.

3 min. lectura

Publicado: 19/10/2017 13:00

Honda S660 β special #komorebi edition

Así luce el nuevo Honda S660 β special #komorebi edition.

Honda juega en casa en el inminente Salón del Automóvil de Tokio 2017 que tendrá lugar en Japón del 27 de octubre al 5 de noviembre. La firma nipona ha preparado una gran cantidad de novedades para esta importante cita del sector tanto a nivel nacional como internacional. Aunque algunas de las primicias que la marca desvelará son específicas para el mercado japonés, otras tendrán un carácter global.

Una de estas novedades que debemos de seguir muy de cerca todos los medios no japoneses es el Honda Sports EV Concept, un interesante concept car que seguirá la estela del Honda Urban EV Concept que debutó en el pasado Salón de Frankfurt 2017. Ahora bien, tampoco debemos perder de vista otras presentaciones que allí tendrán lugar, como el Honda S660 β special #komorebi edition.

El fabricante nipón mostrará al público y medios que se congregarán en este salón del automóvil una peculiar edición especial de su pequeño descapotable biplaza, el Honda S660. Descrito como «un descapotable a la moda», luce una serie de acabados específicos con los que diferenciarse del resto de versiones de este modelo que son comercializadas en el país del sol naciente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Honda S660 β special #komorebi edition - interior

Honda asegura que el S660 β special #komorebi edition ofrece un plus de exclusividad y estilo.

El nuevo Honda S660 β special #komorebi edition será ofertado en un total de tres colores, entre los que destaca la exclusiva tonalidad perla Hidamari Ivory. El color elegido para la carrocería combinará de forma bastante peculiar con la capota lona marrón que luce este S660 tan especial. Si echamos un vistazo a las imágenes del interior, además del nuevo tapizado de los asientos, cuenta con unos detalles de aluminio en la consola central.

Mecánicamente, no habrá ningún tipo de novedad, por lo que todo sigue pasando por un motor de tres cilindros con 666 c.c. que arroja 64 CV y 107 Nm de par máximo y viene asociado a una caja de cambios automática CVT.

Como ya hemos señalado, el Honda S660 β special #komorebi edition será comercializado exclusivamente en Japón y por un tiempo limitado. De momento se desconoce cuál será su precio y si habrá un determinado número de unidades disponibles o, por el contrario, se optará por un tiempo de comercialización específico.

Honda S660 β special #komorebi edition - interior

El nuevo Honda S660 β special #komorebi edition debutará en el Salón de Tokio 2017.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel