Motor.es

Honda SUV e:concept, la antesala de un nuevo coche eléctrico destinado a China

Honda ha presentado en sociedad en el marco del Salón del Automóvil de Pekín 2020 un interesantísimo concept car llamado Honda SUV e:concept que se posiciona como la antesala de un futuro coche eléctrico de producción destinado al mercado chino.

Honda SUV e:concept, la antesala de un nuevo coche eléctrico destinado a China
Desvelado el nuevo Honda SUV e:concept.

3 min. lectura

Publicado: 26/09/2020 20:00

Tras varios adelantos oficiales e incluso unas fotos espía, ha sido presentada en sociedad la gran novedad y primicia que Honda tenía preparada de cara al Salón del Automóvil de Pekín 2020. Se acabó la espera. El nuevo Honda SUV e:concept ha entrado en escena. Un interesantísimo modelo conceptual que está llamado a desempeñar un papel protagonista puesto que sienta las bases de un futuro modelo.

Si bien Honda no ha entrado mucho en detalles específicos acerca del SUV e:concept, sí ha venido a confirmar el hecho de que este concept car nos permite vislumbrar cómo será el próximo coche eléctrico de la compañía. En concreto, un nuevo coche eléctrico que será destinado a China. Un lanzamiento clave en la ofensiva de producto que quiere llevar a cabo la marca en dicho mercado.

Honda SUV e:concept
El nuevo Honda SUV e:concept ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Pekín 2020.

El Honda SUV e:concept adelanta un nuevo coche eléctrico

El Honda SUV e:concept marca la dirección que seguirá el primer vehículo eléctrico de producción en serie que Honda introducirá en China. Este todocamino, su fase conceptual, luce un aspecto muy moderno y futurista. Tiene una línea de techo así como un capó que ayuda a ofrecer una imagen más deportiva y dinámica. Ambos grupos ópticos son muy delgados y horizontales. Además, están unidos por una franja de luz. Por cierto, el modelo de producción tendrá cinco puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al interior, poco o nada podemos decir ya que Honda no ha dado detalles al respecto. Ahora bien, sí ha confirmado algunos aspectos de su equipamiento tecnológico. Será un vehículo conectado y seguro. Estará equipado con el paquete de sistemas de asistencia a la conducción Honda Sensing de nueva generación que incluirá un mejor reconocimiento, predicción y desempeño en la toma de decisiones.

También estará equipado con el sistema Honda Connect, también de nueva generación, que incorporará una interfaz de asistente de Inteligencia Artificial (IA), conexión con smartphone y posibilidad de actualizaciones inalámbricas gracias a su tecnología de conectividad avanzada.

Honda SUV e:concept - posterior
El Honda SUV e:concept es la antesala de un nuevo coche eléctrico para el mercado chino.

¿Cuándo llegará al mercado? La versión de producción del Honda SUV e:concept irrumpirá en escena previsiblemente a finales del año 2021. Es uno de los dos coches eléctricos para el mercado chino que ha confirmado Honda.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel