Motor.es

Lo nuevo de Honda es una actualización para su desconocido SUV Coupé llamado UR-V

La gama SUV de Honda es mucho más variada de lo que cabría pensar. Lejos de las fronteras europeas el fabricante japonés comercializa una amplia selección de todocaminos. El Honda UR-V es uno de ellos. Un SUV Coupé que próximamente recibirá una importante puesta a punto. Una actualización que ha quedado al descubierto.

Lo nuevo de Honda es una actualización para su desconocido SUV Coupé llamado UR-V
Fotos espía del nuevo Honda UR-V 2023

4 min. lectura

Publicado: 24/12/2022 12:00

En el mercado europeo la gama SUV de Honda está compuesta, en estos momentos, por dos modelos. Tenemos por una parte el Honda HR-V y, como alternativa más grande y exclusiva, el Honda CR-V. Próximamente esta familia de modelos dará la bienvenida a un nuevo integrante, el Honda ZR-V. Sin embargo, y a pesar de esta incorporación, la oferta sigue siendo algo limitada. Todo lo contrario a lo que ocurre en otros mercados.

Lejos de las fronteras europeas Honda comercializa una amplia variedad de todocaminos. Especialmente en mercados asiáticos. En estos momentos la firma nipona se encuentra trabajando a pleno rendimiento en la renovación de un interesante SUV que podemos encontrar en los concesionarios de China. Se trata del Honda UR-V, un llamativo SUV Coupé.

Honda UR-V 2023 - foto espía posterior
El nuevo Honda UR-V ha quedado al descubierto. Es un SUV Coupé

Fotos espía del nuevo Honda UR-V 2023

El UR-V, así como el Honda Aviancer, dos modelos estrechamente ligados a nivel técnico, van a ser actualizados. Una actualización que ha quedado al descubierto. Han aparecido en la red unas fotos espía que nos muestran al descubierto el nuevo Honda UR-V 2023. Un modelo que no solo estrenará novedades en materia de diseño. El «facelift» traerá consigo cambios en el apartado mecánico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotografías, que proceden del Ministerio de Industria y de Información de China, revelan el nuevo diseño que lucirá el todocamino desarrollado por Honda con su socio local Dongfeng. Al tratarse de un lavado de cara las novedades se concentrarán en la parte delantera. Estrenará parrilla y un paragolpes ligeramente revisado. También incorporará unas insignias de mayor tamaño.

Honda aprovechará el momento para incrementar las opciones de personalización a través de nuevos diseños de llantas y colores para la carrocería. El habitáculo no será ajeno a esta actualización. Lamentablemente y por el momento, no podemos echar un vistazo al interior. Sin embargo, las informaciones actuales señalan que habrá novedades tan interesantes como un nuevo sistema de info-entretenimiento.

Honda UR-V 2023 - foto espía
El renovado Honda UR-V se pondrá a la venta en China en 2023

Menos potencia para el Honda UR-V 2023

En lo relativo al apartado mecánico, el nuevo UR-V presentará una mecánica menos potente con el objetivo de adaptarse a las nuevas normativas de emisiones. La oferta estará compuesta exclusivamente por motores de gasolina. El modelo de acceso pasa por un motor 1.5 litros turbo de 188 CV (ha perdido 5 CV) y, un escalón por encima, se encuentra un motor 2.0 litros de 261 CV.

Está previsto que el nuevo UR-V sea presentado en el primer semestre de 2023. Poco después se abrirá el libro de pedidos. Por cierto, la gama será ampliada con la nueva versión Black Edition.

Compártela en:

Pixel