Motor.es

Las novedades de Honda para 2023: el CR-V se renueva, irrumpe el ZR-V y llega un nuevo eléctrico

Honda introducirá en 2023 una importante cantidad de novedades. En agenda está el lanzamiento de una nueva generación del Honda CR-V, un SUV totalmente nuevo y, por si no fuera suficiente, también se vivirá la puesta de largo de un nuevo coche eléctrico.

Las novedades de Honda para 2023: el CR-V se renueva, irrumpe el ZR-V y llega un nuevo eléctrico
Los nuevos modelos más importantes de Honda que llegarán en 2023

4 min. lectura

Publicado: 19/12/2022 10:15

La ofensiva de producto de Honda para el mercado europeo alcanzará un nuevo nivel en 2023. De cara al próximo año está prevista la puesta de largo de una cantidad importante de novedades. En agenda se incluye el lanzamiento de modelos totalmente nuevos así como de renovaciones de modelos que podemos encontrar actualmente en los concesionarios de la firma japonesa.

Honda dará a conocer la esperadísima renovación del CR-V. También tendrá lugar el debut en sociedad de un nuevo SUV y, por si no fuera suficiente, la incipiente línea de vehículos eléctricos de Honda será ampliada con un modelo nuevo. Como no podía ser de otra manera, los SUV serán protagonistas.

Honda CR-V 2023
La nueva generación del Honda CR-V se presentará en Europa en 2023

La nueva generación del Honda CR-V llega a Europa

El nuevo Honda CR-V ha sido presentado lejos de las fronteras europeas. Hace apenas unos meses que la nueva generación del CR-V irrumpió en escena en Estados Unidos. El popular SUV de Honda ha sufrido una renovación integral. Una completa actualización que trae consigo novedades en materia de diseño exterior, de equipamiento tecnológico y a nivel mecánico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será en 2023 cuando se presente la nueva generación del CR-V en Europa. El renovado todocamino desembarcará en los concesionarios europeos en versión híbrida autorrecargable (HEV) y, como gran novedad, en versión híbrida enchufable (PHEV). En el Viejo Continente solo estará disponible con motores híbridos. En otros mercados, como el estadounidense, sí se podrá adquirir en versión térmica.

Honda e:Ny1
El nuevo Honda e:Ny1 sienta las bases de un nuevo SUV eléctrico

Honda e:Ny1, un pequeño SUV 100% eléctrico

También habrá novedades en el terreno de la movilidad sostenible y, más concretamente, 100% eléctrica. En la actualidad, Honda solo tiene un coche eléctrico en su gama europea. Se trata del pequeño y desenfadado Honda e. Sin embargo, esto cambiará de cara al próximo año con la puesta de largo de un modelo totalmente nuevo. Un SUV eléctrico que está llamado a desempeñar un papel protagonista.

Honda ha confirmado el lanzamiento de un todocamino eléctrico que lidiará en el competido segmento B. Anticipado a través del nuevo Honda e:Ny1, será el centro neurálgico de una nueva familia de vehículos eléctricos. Rivalizará, entre otros, con el Peugeot e-2008, el Opel Mokka Electric y el Hyundai Kona Eléctrico. No lo tendrá nada fácil.

Honda ZR-V
Honda ZR-V, el nuevo SUV compacto híbrido que llegará a Europa en 2023

El nuevo Honda ZR-V asaltará el competido segmento C-SUV

Llegamos al final de esta recopilación de las novedades de Honda para 2023. Será en este año cuando se produzca la entrada en escena del «hermano mayor» del Honda HR-V. La firma nipona incrementará su familia SUV con un modelo totalmente nuevo en Europa. Se trata del Honda ZR-V. Un interesantísimo que destacará por su apuesta por la electrificación y que lidiará en una categoría donde la competencia es voraz.

El nuevo ZR-V solo estará disponible con motor híbrido autorrecargable y medirá aproximadamente 4,45 metros de largo. El Nissan Qashqai, el Hyundai Tucson y el Peugeot 3008 serán sus principales rivales.

Compártela en:

Pixel