Motor.es

Horizon Chase Turbo estará en la Gamescom 2018 con grandes novedades

El estudio Aquiris ha confirmado su presencia en la inminente Gamescom 2018 en donde será posible probar la esperada versión para Xbox One y Nintendo Switch de Horizon Chase Turbo. El nuevo videojuego arcade de carreras ofrece un verdadero viaje al pasado de este género.

3 min. lectura

Publicado: 15/08/2018 21:00

Horizon Chase Turbo

Será posible jugar la versión para Xbox One y Nintendo Switch de Horizon Chase Turbo en la Gamescom 2018.

La próxima semana, más concretamente del martes día 21 al sábado 25 de agosto, tendrá lugar la Gamescom 2018, uno de los eventos más importantes del año para la industria del videojuego y del entretenimiento digital. Numerosos estudios de renombre harán acto de presencia en esta cita para mostrar al público y medios sus novedades más importantes y los próximos lanzamientos que llegarán al mercado. Aquiris, el estudio brasileño que está detrás de Horizon Chase Turbo, estará allí.

Pero, ¿qué novedad sobre Horizon Chase Turbo puede ofrecer Aquiris? Pues ni más ni menos que la posibilidad de probar en primera persona las esperadas versiones para Xbox One y Nintendo Switch. Recordemos que en la actualidad es posible disfrutar de este título de carácter retro en PlayStation 4 y PC (a través de la plataforma digital Steam). Próximamente desembarcará en la consola de Microsoft y de Nintendo.

Lamentablemente de momento seguimos sin saber la fecha concreta del lanzamiento de Horizon Chase Turbo en Nintendo Switch y Xbox One. Lo único que confirmó en su momento Aquiris es que estará disponible este mismo año. Es muy posible que, con motivo de la Gamescom 2018, se ofrezca el resto de detalles del lanzamiento del juego en ambos sistemas. En cualquier caso, deberemos estar atentos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si vas a asistir a la Gamescom 2018 y estás interesado en probar Horizon Chase Turbo en Nintendo Switch o Xbox One, puedes ponerte en contacto con Aquiris a través del correo electrónico ([email protected]) para reservar una plaza en la zona de juego que será habilitada para la demo de ambas plataformas.

Por ahora es descartable que la edición de Horizon Chase Turbo para alguna de estas dos consolas vaya a disponer de contenido exclusivo o adicional. Y es que Aquiris no ha dicho nada al respecto y casi podemos dar por hecho que seguirá ofreciendo las mismas modalidades de juego, lista de coches y, sobre todo, la reconocida banda sonora que está firmada por el compositor Barry Leitch.

Horizon Chase Turbo es un auténtico homenaje a Lotus Turbo Challenge, Top Gear o Rush, los videojuegos de carreras clásicos más reconocidos de la industria. El título dispone de 12 torneos, 48 localizaciones, 110 circuitos, 26 coches diferentes y 10 actualizaciones de contenido con los que mejorar la experiencia de juego. También hay un modo de juego on-line y un multijugador local en pantalla dividida para hasta 4 jugadores.

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel