Motor.es

The Crew 2 ya está disponible, ¡descubre Motornation en coche, barco o avión!

The Crew 2, la segunda entrega de la saga de videojuegos creada por Ivory Tower, ya está disponible en todas las tiendas especializadas y bazares digitales. The Crew 2 puede ser jugado en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ya es posible conocer todos los rincones de Motornation a los mandos de un automóvil, motocicleta, embarcación o aeronave.

3 min. lectura

Publicado: 29/06/2018 21:00

The Crew 2

The Crew 2 ya está disponible. La segunda entrega de la saga desarrollada por Ivory Tower ya es una realidad.

The Crew 2 ya está disponible. La esperada segunda entrega de la saga de videojuegos de conducción creada por el estudio Ivory Tower hace acto de presencia en los estantes de las tiendas especializadas y ya puede ser descargado en los bazares digitales de las plataformas en las que está disponible. Y con motivo de su lanzamiento, Ubisoft España ha publicado un nuevo tráiler oficial.

La acción se traslada a Motornation, lugar que podremos descubrir a los mandos de todo tipo de vehículos. Se posible conducir coches, todoterrenos, motocicletas, embarcaciones e incluso aeronaves. Sin lugar a dudas es el principal elemento diferenciador con respecto a otras franquicias del género. The Crew 2 te permite descubrir tus dotes como piloto en todo tipo de situaciones mientras circulas por carretera, mar o aire.

Entre todos los coches que podremos conducir en The Crew 2 destacan modelos como el Porsche 911 GT3 RS, Mazda RX-7, Audi TT RS, Hummer H1, Ford Mustang GT, Pagani Huayra y el BMW M4 Coupé. Además de todos los vehículos disponibles, habrá cuatro familias de pilotos: Freestyle, Street Racing, Pro Racing y Off-Road. Cada una de ellas especializadas en según qué estilos y vehículos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de lanzamiento de The Crew 2. Ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

A lo largo del juego habrá posibilidad de desbloquear hasta 19 vehículos de forma totalmente gratuita gracias al sistema de recompensas que tiene The Crew 2. Recordemos también que además de los modos de juego off-line también será posible disfrutar de The Crew 2 en línea con jugadores de cualquier rincón de mundo.

Ubisoft España también confirmó recientemente todas las actualizaciones gratuitas que recibirá el título de carreras durante su primer año de vida. La primera gran actualización tendrá lugar el próximo mes de septiembre. La segunda será en el invierno de 2018 y la tercera verá la luz en la primavera de 2019. Cada una de ellas incluirá nuevo contenido como vehículos y más eventos.

The Crew 2 está disponible desde hoy 29 de junio de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hay disponibles diferentes tipos de ediciones, desde la más básica que solo incluye el juego hasta otras con todo tipo de contenido extra y merchandising. Los jugadores que hubieran adquirido la edición Motor Edition o Gold Edition han podido acceder a The Crew 2 de manera anticipada desde el pasado 26 de junio.

Fuente: Ubisoft España

Compártela en:

Pixel