Motor.es

Dos bocetos anticipan el diseño más deportivo del nuevo Hyundai Aura para India

Nuevos teaser del modelo de tres volúmenes destinado a India. El nuevo Hyundai Aura ha sido representado en estos dos bocetos, mostrando el diseño más deportivo en la parte delantera y trasera del que será el sustituto del hasta ahora conocido como Hyundai Xcent, la alternativa sedán al también nuevo Grand i10 Nios

Dos bocetos anticipan el diseño más deportivo del nuevo Hyundai Aura para India
Teaser Hyundai Aura 2020

3 min. lectura

Publicado: 17/12/2019 17:00

A escasos días de que el nuevo Hyundai Aura sea desvelado completamente, la división de la marca coreana en India ofrece un nuevo adelanto en el que podemos ver el diseño del nuevo modelo de tres volúmenes que sustituye al Hyundai Xcent, un pequeño modelo que llegó al mercado de India en 2014 y ya tiene un relevo, con nuevo nombre incluido.

Los bocetos muestran el diseño más deportivo del sustituto del Xcent, con la parrilla en cascada típica de la filosofía de diseño que todavía impera en todos los modelos de Hyundai, independientemente del mercado en el que se venda, denominada "Deportividad Sensual", con un entramado negro de grandes orificios y ensanchada casi ocupando el frontal.

El boceto de la zaga del nuevo Hyundai Aura muestra un conjunto más deportivo comparado con el actual Xcent

El verdadero elemento que capta todas las miradas en el nuevo Aura, junto al nuevo diseño de los faros ligeramente estirados hacia las aletas. El remate deportivo lo ponen las nuevas luces diurnas de LED integradas en los marcos superiores de la parrilla, en los ángulos internos, un detalle compartido con el nuevo Grand i10 Nios, aunque a diferencia de este, el sedán dispone de cuatro diodos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo cierto es que estos teasers encajan con lo que vimos en sus fotos espía el pasado invierno, circulando prácticamente al descubierto y todo lo contrario que la parte trasera, completamente tapada. Como puedes ver, apuesta por unas luces más modernas, en forma de ángulo siguiendo el toque moderno de la nueva generación del Sonata y uniendo los pilotos por una barra cromada.

Por dentro, se espera un cambio total, como en el exterior, destacando la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento, que dispondrá de conexiones "Android Auto" y "Apple CarPlay", mientras que en la gama de motores encontraremos tres opciones: un diésel de tres cilindros y 1.2 litros CRDi y dos gasolina, un turbo de tres cilindros y 1.0 litros T-GDI y un cuatro cilindros de 1.2 litros, todos con cambio manual y automático de 5 velocidades, aunque en el gasolina de 1.0 litros, la única opción será manual.

Compártela en:

Pixel