Motor.es

Primeras fotos espía del nuevo Hyundai Elite i20, el utilitario para India 2020

La nueva generación del Hyundai Elite i20 está siendo probada en Europa. El modelo, que se estrenará en 2020, se venderá solamente en India y se presentará con un estilo más moderno y deportivo, tal y como puedes ver en estas fotos espía, junto con un interior más moderno y motores más avanzados y eficientes.

Primeras fotos espía del nuevo Hyundai Elite i20, el utilitario para India 2020
Fotos espía Hyundai Elite i20 2020 (India) - Motor.es / CarPix

3 min. lectura

Publicado: 12/06/2019 12:15

ACTUALIZACIÓN

Después de un análisis más profundo y detallado de estas fotos espía, que parecían una generación completamente nueva del Hyundai i10, que será presentada en la próxima edición del Salón de Frankfurt 2019, en realidad se trata delnuevo Hyundai Elite i20, el vendido en el mercado de India.

Con una imagen completamente diferente de los i10 e i20 a la venta en Europa, la marca coreana explota el segmento de los urbanos con un modelo nuevo que llegará en la segunda mitad de 2020. Nuestros fotógrafos lo han descubierto junto al también nuevo Xcent y Creta, con la parte delantera destapada y luciendo el estilo hexagonal de la parrilla y unos afilados faros delanteros.

La nueva generación del Hyundai Elite i20 se gesta en Europa con un diseño mucho más deportivo

Visto de lado, las fotos espía dejan ver el atractivo diseño del nuevo modelo del segmento A de Hyundai apuesta por un estilo más natural, con una línea de cintura y formas de las puertas completamente nueva, al igual que el portón trasero con unos grupos ópticos equipados con tecnología LED, un conjunto que sigue el canon de estilo del hermano mayor, el i20.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, heredará el cuadro de instrumentos y el diseño del salpicadero en general del recientemente presentado Hyundai Venue, con la nueva pantalla táctil flotante y la nueva tecnología de información, entretenimiento y conectividad proporcionada por Blue Link.

El Hyundai Elite i20 llegará con el motor de gasolina turbo de 1.0 litros T-GDI con 100 y 120 CV como en el nuevo A-SUV, el atmosférico de 1.2 litros y 83 CV y un diésel de 1.5 litros CRDi y 90 CV, con caja de cambios manual de 5 velocidades en gasolina y de 6 relaciones en el diésel o una CVT opcional.

El nuevo Hyundai Elite i20 para India ofrecerá un aspecto más moderno con tecnología LED

Compártela en:

Pixel