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    Autobild.es

    El futuro Hyundai Elantra N cazado en su configuración definitiva y más destapado

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    Hyundai Elantra NS. Baldauf/SB-Medien

    Nuestros fotógrafos espía se han tropezado con uno de los prototipos de desarrollo del futuro Hyundai Elantra N. El futuro rival del Honda Civic Type R esconde su configuración definitiva bajo una capa de camuflaje cada vez más ligera, mostrando ya sus primeros rasgos.

    La familia de versiones deportivas N de Hyundai está a punto de crecer, pues la firma coreana está culminando ya el desarrollo del nuevo Hyundai Elantra N, la primera versión de este tipo del sedán compacto coreano. Este será presentado en algún momento de este año y llegará para rivalizar con modelos de la talla del Honda Civic Type R.

    Esta nueva serie de fotos espía nos muestran con todo detalle uno de los últimos prototipos de desarrollo del futuro Hyundai Elantra N, que ya está rodando en la calle con su configuración definitiva. Pues esta serie de unidades de pruebas han perdido una gran parte del camuflaje que las caracterizaba y ahora muestran algunas de sus primeros rasgos finales.

    En la zaga podemos ver el difusor, las salidas de escape y el alerón trasero.

    Características

    El nuevo Hyundai Elantra N será la nueva versión estandarte de la gama Elantra, montando la mecánica más potente disponible y la configuración de bastidor más agresiva, además de una imagen diferenciada para ofrecer un aspecto más deportivo. Este prototipo aparece ligeramente camuflado pero son más que evidentes sus nuevos rasgos específicos, como es el caso del visible alerón trasero o las salidas de escape a cada lado.

    Esta nueva versión N va a contar con un paragolpes más voluminoso con entradas de aire de mayor tamaño en la zona inferior y diversos acentos de color rojo. También vamos a encontrar ejes ligeramente más anchos calzados con el conjunto de ruedas de mayor tamaño de la gama, cuyas llantas parece que ya están montadas en el prototipo que protagoniza esta serie de fotos espía. En los laterales también vamos a encontrar nuevas taloneras y en la zaga ya se aprecia la presencia de las salidas de escape, el nuevo difusor y el indispensable alerón sobre el maletero.

    Bajo el capó delantero vamos a encontrar el mismo 4 cilindros de 2.0 litros sobrealimentado que podemos encontrar en otras versiones N. Esta mecánica va a entregar 275 CV y estará asociada exclusivamente a la transmisión automática de 8 velocidades.

    El futuro Hyundai Elantra N cazado en su configuración definitiva y más destapado