¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Hyundai desvela por completo el nuevo y deportivo Elantra N-Line 2021

    10
    Hyundai Elantra N-Line 2021Hyundai

    La firma coreana ha desvelado todas las imágenes y especificaciones del nuevo Hyundai Elantra N-Line, la nueva versión deportiva del sedán compacto que estrena una imagen más agresiva y el motor 1.6 GDI sobrealimentado de 204 CV. Por el momento no ha sido confirmada su fecha de lanzamiento comercial.

    Tras una larga campaña de destape que incluyó la presentación previa de unas pocas fotos del exterior de esta nueva versión deportiva, al fin tenemos todas las imágenes y datos del nuevo Hyundai Elantra N-Line 2021, la nueva versión deportiva de la recién estrenada generación del Elantra que cuenta con un sabor y tacto muy deportivos y un motor que entrega 204 CV.

    Por ello, el diseño exterior del nuevo modelo no debería ser ninguna sorpresa, pues la marca nos lo mostró a inicios del pasado mes de julio, con la presentación de unas imágenes bastante reveladoras. Aunque en ese momento solo pudimos ver el exterior del modelo y no fue publicada ninguna de sus especificaciones. Por lo que ahora ya tenemos todas las imágenes, tanto del exterior como del interior, así como sus especificaciones. Esta versión estará disponible en varios mercados internacionales, además de su propio mercado natal, Corea del Sur, pero no debemos esperarla en Europa, donde hace tiempo que el Elantra fue eliminado en favor de otras versiones de tamaño compacto.

    En la zaga encontramos dos salidas de escape.

    La nueva versión N-Line del Hyundai Elantra monta el propulsor que esperábamos, el motor de 1.6 litros GDI sobrealimentado que podemos encontrar bajo el capó de otros modelos de la marca coreana y que entrega 204 CV (201 hp) y 264 Nm de par máximo. Esta mecánica puede ser configurada con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de doble embrague y 7 relaciones. En el caso de la caja automática, esta puede ser operada a través de las manetas situadas tras el volante.

    Esta versión no es simple maquillaje deportivo, pues además de su motor de poco más de 200 CV, también encontramos una configuración de bastidor más agresiva. Entre las mejoras de bastidor anunciadas encontramos nuevo esquema de suspensión, que ofrece un tarado de suspensión más firme, un conjunto de frenos más poderoso, con discos de mayor tamaño en el eje delantero, y llantas de 18 pulgadas y diseño deportivo en ambos ejes.

    En el habitáculo vamos a encontrar un ambiente más racing gracias al volante de diseño deportivo con acentos metálicos y revestido en piel perforada, además de los nuevos asientos deportivos, también revestidos en piel, la palanca de cambios con elementos metálicos y los pedales de aluminio. A nivel de equipamiento vamos a encontrar un nuevo selector para los modos de conducción, además de una de las configuraciones de equipamiento más ricas de la gama, con los últimos sistemas de seguridad de la firma coreana.

    Hyundai desvela por completo el nuevo y deportivo Elantra N-Line 2021
    Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto