Motor.es

El Hyundai Elantra N Line luce espectacular en su primera sesión de fotos

La compañía coreana ha desvelado las primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai Elantra N-Line. Esta versión de aspecto deportivo hace honor a su nombre mostrando un diseño muy afilado y llamativo. Por el momento no han sido reveladas sus especificaciones ni fecha de lanzamiento, tan solo tenemos estas pocas imágenes a modo de adelanto previo a la presentación completa y oficial del modelo.

El Hyundai Elantra N Line luce espectacular en su primera sesión de fotos
Hyundai Elantra N-Line 2021 - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 08/07/2020 11:45

El nuevo Hyundai Elantra va a contar con versiones N y N-Line por primera vez. Versiones de marcado aspecto y carácter deportivo, de las que por el momento ya tenemos las imágenes de esta última, pues acaba de ser desvelada por la firma coreana. Aunque lo cierto es que a finales del pasado mes de abril pudimos ver imágenes de un prototipo camuflado del modelo.

Esta sin embargo tampoco es la presentación oficial del modelo. Es tan solo un adelanto previo a su debut, que como el resto de versiones será desvelada de manera online, aunque seguimos desconociendo la fecha de tal evento. Hasta ahora ya hemos podido ver las versiones regulares del Elantra, incluyendo su nueva versión híbrida, el Hyundai Elantra Hybrid. Por lo que el nuevo Elantra N-Line que aparece en estas imágenes es la tercera versión presentada de la nueva generación.

Desde todos sus ángulos resulta muy moderno y atractivo.

La nueva generación del sedán compacto de la firma coreana cuenta con una estética rompedora, que en poco o nada se parece a su antecesor. Este cuenta con el nuevo lenguaje de diseño de la marca y comparte rasgos con los últimos lanzamientos de la firma, como es el caso de la enorme y elaborada parrilla delantera que conecta las ópticas principales o las ópticas traseras en forma de línea. La carrocería está formada por numerosas aristas y formas poligonales que van dibujando unas formas muy estilizadas y deportivas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el caso de la versión Elantra N-Line, esta además añade un paragolpes delantero específico con nuevas entradas de aire en los laterales en las que aparecen unas atractivas aletas verticales en forma de flecha, además del paragolpes trasero con doble salida de escape. Por el momento no hemos podido ver imágenes del interior, pero será de esperar que las versiones N y N-Line cuenten con acabados y materiales de aspecto deportivo en el habitáculo, como pedales deportivos o nuevos revestimientos.

El Hyundai Elantra N-Line debería contar con algunas pequeñas mejoras a nivel de bastidor, como unos amortiguadores más firmes y llantas de 18 pulgadas. Mientras que bajo el capó se rumorea que podríamos encontrar el motor de 1.6 litros sobrealimentado de la marca que entrega 204 CV (201 hp). Aunque por el momento la marca no ha querido revelar ningún detalle del modelo.

Compártela en:

Pixel