Motor.es

El nuevo Hyundai Elantra N revela el rugido de su motor de 280 CV

Como parte de la campaña de destape del nuevo Hyundai Elantra N nos encontramos ante un vídeo que si bien no revela el modelo revela un nuevo adelanto en la forma el sonido propulsor de esta deportiva versión N, aunque suponemos una potencia en torno a los 280 caballos.

El nuevo Hyundai Elantra N revela el rugido de su motor de 280 CV
Hyundai Elantra N - Hyundai

2 min. lectura

Publicado: 06/07/2021 12:00

Resulta curioso que durante la campaña de teasers del nuevo Hyundai Elantra N la marca coreana haya decidido publicar una poco reveladora silueta justo después de haber mostrado varias imágenes del modelo, pero es tan solo una excusa para mostrarnos la verdadera novedad de este anuncio, el sonido del modelo.

El nuevo teaser del futuro Hyundai Elantra N es un vídeo en el que la marca desvela el sonido, o mejor dicho, el sugerente y deportivo rugido del 4 cilindros sobrealimentado que se esconde bajo el capó de este deportivo sedán compacto.

Primeras imágenes del Elantra N 2022.

Conociendo la trayectoria de la recientemente creada división Hyundai N, podemos suponer que el nuevo Hyundai Elantra N va a hacer uso del mismo motor de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado que montan otras variantes deportivas similares, como es el caso del atractivo Hyundai i30 N.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este motor T-GDi entrega una potencia de 280 CV y 392 Nm de par máximo si equipa el paquete Performance desde finales de 2020, lo que permite al compacto de 5 puertas alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Un rendimiento que suponemos será bastante similar al de este sedán compacto, que compartirá plataforma y órganos mecánicos con la gama i30.

Presentación

La presentación del nuevo Hyundai Elantra tendrá lugar el próximo 14 de julio y por lo poco que hemos podido ver en estos primeros teasers se trata de una versión claramente ensanchada dotada de determinados aditamentos aerodinámicos, pon la estética y los rasgos habituales de la división N de Hyundai.

El sonido del nuevo Hyundai Elantra.

Compártela en:

Pixel