Motor.es

Estas primeras imágenes revelan el deportivo Hyundai Elantra N sin camuflaje

El último teaser del Hyundai Elantra N revela los primeros detalles de la carrocería al desnudo del nuevo sedán deportivo de la firma coreana. Este cuenta con un atractivo difusor trasero y un gran alerón sobre el maletero, además de los detalles decorativos habituales de las versiones N.

Estas primeras imágenes revelan el deportivo Hyundai Elantra N sin camuflaje
Teaser del Hyundai Elantra N - Hyundai

2 min. lectura

Publicado: 22/06/2021 19:00

La compañía coreana lleva anunciando la llegada de la nueva variante deportiva de su sedán compacto desde finales del año pasado. En ese momento ya pudimos ver las imágenes de un prototipo camuflado del modelo, aunque también nuestros fotógrafos espía han logrado capturar algún que otro prototipo de desarrollo del nuevo Hyundai Elantra N 2022.

Este nuevo teaser llega más de medio año después del primer adelanto oficial y un par de meses después del último avistamiento de las unidades de pruebas del modelo durante sus tests de carretera, por lo que podemos suponer que la presentación de esta variante deportiva del sedán coreanno está ya muy cerca.

Nuevas llantas con enormes discos de freno y pinzas N.

Esta nueva serie de imágenes muestran por primera vez un ejemplar desnudo del nuevo Hyundai Elantra N 2022, aunque tan solo podemos ver una porción de su vista tres cuartos trasera, en la que ya se aprecian los primeros detalles que van a caracterizar a la versión más deportiva de la gama del sedán compacto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detalles

El primer detalle que nos llama la atención son las nuevas llantas, distintas de las que emplean otras versiones de la gama Hyundai, aunque también son visibles las nuevas taloneras y el difusor trasero con detalles de color rojo, que contrastan con el azul típico de estas versiones N. También quedan al descubierto las enormes salidas de escape y el alerón trasero, del mismo color que los accesorios exteriores.

En el vano delantero vamos a encontrar el mismo bloque que anima a otras versiones Hyundai N, el tetracilíndrico de 2.0 litros turboalimentado que entrega 275 CV. Este motor estará asociado exclusivamente a una transmisión automática de 8 velocidades y solo habrá opción de tracción delantera.

Compártela en:

Pixel