Motor.es

Fotos espíaHyundai i30 2017, la nueva generación del compacto continúa su desarrollo

La nueva generación del Hyundai i30 continúa poniéndose a punto. En estas fotos espía, el compacto coreano se muestra en sus pruebas en carretera tirando de un remolque, todavía con un profuso camuflaje en toda su carrocería. Llegará al mercado a inicios del 2017.

Hyundai i30 2017, la nueva generación del compacto continúa su desarrollo

3 min. lectura

Publicado: 14/06/2016 16:00

Tras las importantes renovaciones de algunos de los compactos superventas europeos, como los nuevos Opel Astra y Renault Mégane, en Corea del Sur no se han quedado con los brazos cruzados. El Hyundai i30 2017 llegará hacia finales de este año o comienzos del próximo en forma de una nueva generación, y aquí lo tenemos de vuelta en estas fotos espía, con remolque a cuestas incluido.

En esta ocasión, el nuevo Hyundai i30 de cinco puertas ha sido fotografiado en las carreteras de los Alpes austríacos, y con respecto a las anteriores fotos espía del i30, sus paragolpes y aletas delanteras se muestran de forma más clara: pese a ello, esta unidad de pruebas mantiene oculto su diseño, aunque como es habitual hay pequeños detalles que ya se dejan entrever.

En su frontal, vemos cómo Hyundai renovará por completo su estilo, adoptando el último lenguaje de diseño del fabricante. Esto es, una parrilla hexagonal que ocupa mayor anchura -con rejilla de panal de abeja en esta unidad- y que te recordará a la Singleframe típica en Audi, junto a unas estilizadas ópticas delanteras más alargadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La inspiración proveniente de Genesis, la submarca premium de Hyundai, estará muy presente, dotándole al Hyundai i30 2017 de una mayor elegancia. Su parte trasera es, por el momento, más difícil de discernir porque está completamente cubierta con falsos paneles plásticos, pero se intuyen unas ópticas posteriores muy horizontales, de tamaño relativamente grande.

Además de en lo relativo al diseño, otro caballo de batalla de este Hyundai i30 2017 será su equipamiento y tecnología, así como la calidad transmitida, y en ambos aspectos dará un salto adelante con respecto a la actual generación.

Desarrollado y fabricado en Europa, se espera que en los últimos meses del año conozcamos de forma oficial a este nuevo i30, que llegará con un i30 GT que mantendrá el motor 1.6 GTDi, junto al cambio de doble embrague y siete relaciones.

Fotos: Imágenes: Automedia

Compártela en:

Pixel