
Prueba Hyundai i30 N Performance, pura rabia coreana
El Hyundai i30 N se presenta como uno de los compactos deportivos más queridos dentro del sector automotriz. Su corto periodo vital le ha bastado para cosechar toda...
Ver galeríaOferta Motor.es17.850 €22.120 €Ahorras 4.270 €+ Opciones de precio
El más económico
El más popular
El más potente
Con más autonomía
El más ecológico
Listado de versiones y acabados del Hyundai i30, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
---|---|---|---|---|---|---|
i30 5 puertas 1.5 DPI Essence (2023) | Desde 17.850 € | 22.120 € | Gasolina | 110 CV | ![]() | |
i30 5 puertas 1.5 DPI Klass SLX (2023) | Desde 19.399 € | 24.270 € | Gasolina | 110 CV | 6.1 l/100 km | ![]() |
i30 5 puertas 1.0 TGDI N Line 30 Aniversario (2023) | Desde 21.040 € | 26.045 € | Gasolina | 120 CV | 6.1 l/100 km | ![]() |
i30 5 puertas 1.0 TGDI 48V Klass (2023) | Desde 21.149 € | 26.195 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 120 CV | 5.2 l/100 km | ![]() |
i30 5 puertas 1.0 TGDI N Line 30 Aniversario Fastback (2023) | Desde 21.647 € | 26.735 € | Gasolina | 120 CV | 6 l/100 km | ![]() |
i30 CW 1.0 TGDI N Line 30 Aniversario (2023) | Desde 21.832 € | 26.945 € | Gasolina | 120 CV | 6.1 l/100 km | ![]() |
i30 5 puertas 1.0 TGDI 48V Klass Fastback (2023) | Desde 22.041 € | 26.885 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 120 CV | 5.2 l/100 km | ![]() |
i30 CW 1.0 TGDI 48V Klass (2023) | Desde 22.226 € | 27.095 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 120 CV | 5.2 l/100 km | ![]() |
Calcula tu seguro
CalcularCompara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Hyundai i30 con los de cualquier otro coche del mercado.
Enfrentado a modelos como el Volkswagen Golf o el Peugeot 308, el Hyundai i30 es la apuesta de la marca coreana por el segmento de los compactos, con 4,34 metros de longitud. Introducido en 2017, y renovado en 2019, el Hyundai i30 cuenta con carrocería familiar en su versión CW -Crosswagon-, con 24 centímetros más de longitud y 602 litros de capacidad de maletero.
El modelo de Hyundai está disponible con motores gasolina y diésel. 1.0 y 1.4 turbo de 120 y 140 CV en la gama gasolina con cambio manual de seis velocidades y automático de siete relaciones y opciones 1.6 de 95, 116 y 136 CV para la gama diésel, en combinación con transmisiones manual de seis velocidades y automática de siete relaciones, nuevamente.
A nivel tecnológico, cuenta con pantalla de hasta 8 pulgadas y soporte para Android Auto y Apple CarPlay, siempre con aire acondicionado de serie, y con Bluetooth para conectar el móvil al sistema multimedia.
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Hyundai i30
El Hyundai i30 N se presenta como uno de los compactos deportivos más queridos dentro del sector automotriz. Su corto periodo vital le ha bastado para cosechar toda...
Ver galeríaHyundai ha conseguido que su gama N sea reconocida en todo el mundo. La división más cañera de la familia coreana crece con dos modelos nuevos que se...
Ver galeríaHyundai se sigue asentando en el mercado gracias al lanzamiento de productos cada vez mejores. El Hyundai i30 recibe una actualización de consideración que nosotros ya hemos tenido...
Ver galeríaEste compacto se ha convertido en el chollo del momento en el segmento C gracias a una agresiva oferta. Un descuento que supera la barrera de los 4.500...
El nuevo Hyundai i30 Fastback N Line 30 Aniversario ya se encuentra a la venta en España. Hyundai introduce en la gama i30 Fastback la edición especial N...
Ver galeríaEl Hyundai i30 Cw ha estrenado la edición especial 30 Aniversario. Una versión basada en el nivel de acabado N Line y con la que Hyundai celebra los...
Ver galeríaLa marca deportiva de los coreanos está pisando el acelerador más que nunca. Si hace unos días veíamos más destapados los prototipos del nuevo Hyundai Kona N en...
Ver galeríaLos coreanos de Hyundai se han trasladado al norte de Europa para continuar con las pruebas de la actualización de medio ciclo de vida del i30. Aunque no...
Ver galeríaNo es el cometido principal de la división deportiva de la marca coreana, el plantar cara a las Premium más sagradas del mercado como es Porsche. Pero parece...