Motor.es

El nuevo Hyundai i30 N 2021 está listo para su debut, ¡estrenará cambio automático!

Hyundai está lista para presentar en sociedad su renovado compacto deportivo. Estas son las primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai i30 N 2021. Unas imágenes que dejan al descubierto cómo será el diseño exterior. Entre otras novedades, recibirá una nueva caja de cambios automática N DCT.

El nuevo Hyundai i30 N 2021 está listo para su debut, ¡estrenará cambio automático!
Hyundai adelanta el nuevo i30 N 2021.

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2020 14:20

Todo está listo para la gran puesta de largo del nuevo Hyundai i30 N 2021. Hace relativamente poco tiempo que Hyundai introdujo la renovada gama i30. La generación actual de esta exitosa familia de compactos recibe un lavado de cara, un «facelift» que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Ahora bien, para conocer a la variante firmada por Hyundai N hemos tenido que esperar unos meses más.

El nuevo i30 N será introducido próximamente y prueba de ello son estas primeras imágenes oficiales que ha publicado Hyundai. Estas imágenes dejan al descubierto cómo será el diseño exterior de este interesantísimo compacto deportivo. Los cambios con respecto al modelo saliente son numerosos y todos ellos muy interesantes ya que permiten al nuevo i30 N adaptarse al nuevo lenguaje de diseño de la gama i30.

Hyundai i30 N 2021 - posterior
El nuevo Hyundai i30 N 2021 está preparado para vivir su debut en sociedad.

El nuevo diseño del Hyundai i30 N 2021

Los dos paragolpes son nuevos. Tanto el delantero como el trasero han sido revisados. No debemos perder de vista la parrilla con la firma N. Los grupos ópticos delanteros también han sido actualizados y ahora presentan una nueva firma luminosa para las luces LED de la circulación diurna. Igualmente debemos señalar el difusor posterior y las dos salidas del sistema de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las llantas de aleación forjada de 19 pulgadas son de nuevo desarrollo y, según ha confirmado la propia marca, son más ligeras, lo que ayuda reducir el peso del vehículo. Por ahora no podemos asomarnos al interior, pero teniendo en cuenta que la nueva gama i30 sí cuenta con novedades en este aspecto, es de esperar que el nuevo i30 N siga los mismos pasos. Especialmente a nivel tecnológico.

A nivel mecánico también habrá cambios. El nuevo i30 N estará disponible junto a la nueva caja de cambios automática N DCT de ocho velocidades. Será el primer modelo de Hyundai en Europa en equipar esta transmisión. Este cambio debutó hace unos meses en el Hyundai Veloster N.

Hyundai i30 N 2021 - posterior
El nuevo Hyundai i30 N estrenará una caja de cambios automática N DCT.

Como hemos señalado al inicio del artículo, el nuevo i30 N está preparado para vivir su puesta de largo en sociedad. Hyundai nos invita a estar pendientes, puesto que próximamente desvelarán nuevos detalles acerca de este modelo. Estaremos atentos por si surge alguna novedad.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel