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El nuevo Hyundai IONIQ 7 revela un detalle clave en su diseño al tratar de librarse de un duro acoso durante unas tranquilas pruebas

El primero hermano del nuevo KIA EV9 ha sido avistado por segunda vez en el continente europeo. La alternativa al nuevo Hyundai Santa Fe ha sido cazada en unas nuevas fotos espía. El Hyundai IONIQ 7, un gran SUV eléctrico que ofrecerá hasta 600 kilómetros de autonomía, a pesar de sus siete plazas y que llegará al mercado en 2025.

El nuevo Hyundai IONIQ 7 revela un detalle clave en su diseño al tratar de librarse de un duro acoso durante unas tranquilas pruebas
Fotos espía Hyundai IONIQ 7 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 16/11/2023 14:15

Es la tercera vez que el nuevo Hyundai IONIQ 7 ha sido cazado en fotos espía, y la segunda vez que se deja ver en pruebas en el continente europeo. Una vez más, el «primo hermano» del KIA EV9, que ya se encuentra, ha sido sorprendido rodando por carreteras comarcales alemanas con los bonitos colores otoñales de fondo, y tan tranquilamente hasta que se ha visto obligado a tratar de escapar de un asedio que, inevitablemente, no ha podido.

El prototipo del nuevo Hyundai IONIQ 7 se ha visto tan camuflado como la pasada primavera, pero con una importante diferencia: sus grupos ópticos delanteros y traseros se hallaban permanentemente encendidos, un diseño de vanguardia que se mantiene tan intacto como el adelanto que te ofrecimos también hace un tiempo. Las lámparas de cruce y carretera se encuentran en vertical en los extremos del paragolpes y, como en el nuevo KONA, cuenta con una fina barra luminosa al borde del capó.

Fotos espía Hyundai IONIQ 7 2025
El nuevo Hyundai IONIQ 7 muestra parte de sus pilotos traseros, el superior no es la 3ª luz de freno

Fotos espía Hyundai IONIQ 7 2025

A pesar de las maniobras para evitar las temidas imágenes, el conductor ha tenido la habilidad de no activar los indicadores en uno de los giros, impidiendo ver la disposición de esta función luminosa. Una diferencia más con el anterior avistamiento son las llantas de aleación, estas mucho menos aerodinámicas y más convencionales impropias de los coches eléctricos de nueva generación. La parte posterior también ha dejado ver que los pilotos se hallan en los montantes.

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Pero, ojo al dato, porque estos se extienden por la parte superior y laterales de la luneta trasera como un marco. Un diseño muy interesante y de vanguardia auténtica que ofrecerá una personalidad propia y única en esta gran novedad de Hyundai. Otro de los detalles que se deja ver son parte de sus asientos delanteros y traseros, con reposacabezas más cómodos en los de la primera y segunda fila. El salpicadero contará con una gran pantalla como en los nuevos IONIQ.

El Hyundai IONIQ 7 llega en 2025, un magno SUV eléctrico de 7 plazas

El tercero de los eléctricos de Hyundai también está basado en la plataforma especial E-GMP, equipada con una gran batería de iones de litio que se ve entre los ejes, y que contará con una elevada capacidad para ofrecer una autonomía máxima de hasta 600 kilómetros. El plan del fabricante es que se estrene a finales de año y lanzado al mercado a mediados de 2025, en un principio solamente con diferentes versiones y niveles de potencia pero todas con dos motores eléctricos, tracción total y cerca de 600 CV.

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