Motor.es

El INEOS Grenadier descubre su interior con lujo de detalle

El INEOS Grenadier sigue dando pasos adelante en su desarrollo. El todoterreno británico llegará al mercado justamente en un año, pero la empresa no esconde ni un solo de los detalles de este controvertido modelo que promete ser uno de los todoterrenos más auténticos. Con una capacidad fuera del asfalto de alto nivel, el fabricante muestra por primera vez su interior.

El INEOS Grenadier descubre su interior con lujo de detalle
Interior del nuevo INEOS Grenadier, el todoterreno del siglo XXI - INEOS

4 min. lectura

Publicado: 08/07/2021 09:00

El INEOS Grenadier es un todoterreno de nueva concepción, un modelo que pretende convertirse en el verdadero heredero del original Land Rover Defender, para lo que se ha diseñado un programa de pruebas de lo más duro y sin dejar un solo detalle en el olvido. La marca del millonario Jim Ratcliffe está dando cuenta de cada paso en su desarrollo, incluso habiendo desvelado el diseño exterior.

Ahora, cuando resta un año justo para que debute en el mercado, los de INEOS han desvelado el interior de su primer modelo. Y como puedes ver, no es nada del otro mundo. El salpicadero es más bien espartano, con unas líneas muy cuadradas y rectas, con una pequeña pantalla para el cuadro de instrumentos digital, un volante simple pero con un diseño muy deportivo y una gran pantalla táctil de 12,3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

Foto INEOS Grenadier - interior
El interior del nuevo INEOS Grenadier 2022, simple y sencillo sin sucumbir a la avanzada tecnología

El interior del INEOS Grenadier, desvelado a un año de su debut comercial

Un diseño completamente diferente de lo que se estila entre la competencia, y en el que llaman poderosamente la atención. La consola central cuadrada repleta de mandos circulares y teclas clásicas. Los mismos mandos que se encuentran en una consola extra instalada en el techo, al más puro estilo aeronáutico. Incluso en el túnel central también destacan dos detalles: la palanca del cambio automático de BMW y el freno de estacionamiento manual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los de INEOS han anunciado que el Grenadier contará con el sistema de navegación «Pathfinder», y con funcionalidades de conectividad Apple CarPlay y Android Auto. El que pretende auparse al nuevo líder de los todoterrenos no se ha dejado nada en el tintero. Según apuntan desde la marca, a pesar de esa simplicidad, se ha invertido en unos asientos Recaro tapizados con materiales resistentes al agua y a las manchas, los clientes podrán elegir por materiales más cuidados como madera para el volante y cuero para las tapicerías, y hasta agujeros de drenaje en el suelo del habitáculo.

El INEOS Grenadier ofrecerá diferentes soluciones de almacenamiento. Todos los ajustes están siendo testados en 130 prototipos de producción que ya han alcanzado los 1,8 millones de kilómetros recorriendo las carreteras y las pistas de tierra y piedras de los paisajes más escarpados en Reino Unido. INEOS abrirá los libros de pedidos a partir del próximo octubre, con las entregas estimadas para julio de 2022.

Foto INEOS Grenadier - interior
El INEOS Grenadier cuenta con una consola en el techo con mandos de diferencial

Compártela en:

Pixel