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    El nuevo Land Rover Defender se oxida de la mano de Niels van Roij Design

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    Land Rover Defender Heritage CustomsNiels van Roij Design

    El diseño moderno del nuevo Land Rover Defender se presta a numerosas modificaciones. La última llega de la mano de un holandés muy conocido por sus one-off, Niels van Roij Design y los especialistas de Heritage Customs. El SUV de la marca británica se presenta con un paquete de detalles exteriores con un aspecto oxidado.

    El nuevo Land Rover Defender presenta un diseño que no pasa desapercibido allá por dónde se mueve. Es moderno y deportivo, a la par que elegante, prestándose a modificaciones que le hacen destacar. La última que se ha presentado es más bien discreta, pero le aporta un toque incluso más elegante, una creación salida de los talleres de Heritage Customs.

    Unos especialistas dirigidos por Niels van Roij Design, el holandés capaz de crear los one-off más especiales del mundo. Pero en este caso no ha desplegado toda su imaginación, sino que más bien se ha centrado en dotar al SUV británico de un caché extra al sustituir algunas piezas decorativas por otras más llamativas, gracias a un acabado oxidado. Un estilo muy industrial el del Land Rover, que presentan los paneles especiales de los laterales del panel del capó, con un diseño de diamante y las rejillas en las aletas delanteras.

    Foto Land Rover Defender Heritage Customs - exterior
    El Land Rover Defender se presenta con una decoración oxidada creada por Heritage Customs

    Único en sus especie, así es el Land Rover Defender de Niels van Roij Design

    Los holandeses han conseguido este acabado gracias a una pintura especial que se puede utilizar sobre el exterior y el interior, aplicando una fina capa de aluminio, latón, bronce, titanio, zinc o incluso oro sobre un material metálico, terminándose con un tratamiento cepillado, pulido, de lija o de óxido. En este último caso, los especialistas aplican también una película especial a modo de sellado para que el aire no entre en contacto con el material, impidiendo que se genere corrosión. A gusto del cliente.

    El mismo acabado se puede aplicar en las llantas de aleación, si bien el propietario del modelo de Land Rover optó en este caso por una monta de aluminio forjado con un diámetro de 22 pulgadas, y puntadas en negro mate creando un atractivo contraste con la carrocería pintada en gris metalizado.

    En el interior no hay ni rastro de óxido, pero los especialistas holandeses han revestido el salpicadero, paneles de las puertas y los asientos con una nueva tapicería de cuero marrón, a juego con el acabado oxidado, y con los insertos de fibra de carbono a la vista de las puertas y molduras decorativas del salpicadero. Además, en esta parte también se han pintado algunos detalles con el mismo color de la carrocería, incluso en la parte central del volante y los asideros.

    Foto Land Rover Defender Heritage Customs - interior
    El interior del Land Rover Defender Heritage Customs es más exclusivo, con cuero y fibra de carbono
    El nuevo Land Rover Defender se oxida de la mano de Niels van Roij Design