¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo INEOS Grenadier llegará en 2022 y ya se sabe cuál será su precio

    El nuevo INEOS Grenadier llegará en 2022 y ya se sabe cuál será su precio
    5
    Las entregas del INEOS Grenadier arrancarán en julio de 2022
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    INEOS ha desvelado las claves de cómo será su asalto al mercado automovilístico español. El periodo de reservas del nuevo Ineos Grenadier, el esperado todoterreno, se abrirá de manera inmediata y las primeras entregas se realizarán en el mes de julio de 2022. Además, se ha confirmado cuál será el precio de venta al público.

    El lanzamiento comercial del nuevo INEOS Grenadier está a la vuelta de la esquina. INEOS está llevando a cabo toda una serie de acuerdos estratégicos que le permita sentar las bases necesarias para la introducción de su nuevo todoterreno en el mercado español. Un lanzamiento que se producirá en menos de un año. Ahora bien, el periodo de reservas se iniciará de manera inminente.

    Las reservas del nuevo Grenadier se iniciarán a partir del 30 de septiembre de 2021 a todos los interesados y de forma exclusiva durante un periodo de dos semanas. INEOS destaca que, a partir del 14 de octubre, las reservas quedarán abiertas al público en general. Ahora bien, ¿cuándo lo veremos circular por las carreteras europeas? Las entregas del Grenadier se iniciarán en julio de 2022.

    INEOS Grenadier
    El INEOS Grenadier podrá ser reservado desde el día 30 de septiembre de 2021

    INEOS está creando una red de distribuidores y posventa

    La compañía está estableciendo acuerdos con socios distribuidores y de posventa alrededor del mundo con el objetivo de disponer de una red de hasta 200 puntos de venta y servicio autorizados antes de que se produzca el lanzamiento oficial del modelo. Algo que ocurrirá, como bien hemos señalado, en el verano del próximo año.

    En Europa continental en su conjunto, INEOS se propone contar con 70 centros. Y en el caso concreto de España, la marca ha señalado que, según lo previsto, dispondrá de hasta 10 centros de venta operativos antes de la fecha de lanzamiento. Serán complementados por los centros de posventa de Bosch que sean necesarios.

    La oferta mecánica estará compuesta por una selección de motores de gasolina y diésel de origen BMW. Unos bloques asociados a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas con la posibilidad de bloquear el diferencial.

    INEOS Grenadier - interior
    Las primeras unidades del INEOS Grenadier llegarán a los concesionarios en 2022

    El precio del nuevo INEOS Grenadier en España

    Hasta la fecha aproximadamente 75.000 personas han demostrado su interés en el nuevo Grenadier y se perfilan como posibles compradores. Pero, ¿cuál será su precio? En España el INEOS Grenadier tendrá un precio de venta al público de unos 60.000 €. Una vez se acerque el momento de la apertura de los pedidos, se darán a conocer todos los detalles concretos respecto a la gama.

    Fuente: Ineos

    El nuevo INEOS Grenadier llegará en 2022 y ya se sabe cuál será su precio