Motor.es

Infiniti Q60 Concept, primer teaser del nuevo producto japonés

Inifiniti nos adelanta las líneas de su nuevo producto, el Q60, mediante un teaser. Estilo coupé, líneas fluidas y diseño atractivo, son sus señas de identidad. El año que viene será momento de observar un nuevo modelo de Infiniti. El sucesor natural del G Coupé que cambia de nombre a Q60.

2 min. lectura

Publicado: 12/12/2014 13:00

Esta es la primera imagen oficial que tenemos del futuro Q60, por ahora en fase de prototipo

Infiniti se prepara para el futuro. Su nueva estrategia comercial pasa por cambiar el nombre a varios modelos, para adecuarlos a una gama más sencilla y lógica. Uno de esos modelos es el viejo G Coupé, que pasará a llamarse Infiniti Q60, de que hoy hemos conocido un pequeño adelanto en forma de teaser. No será hasta el año que viene cuando podamos verlo en plenitud.

Para ser exactos en el próximo Salón de Detroit. En ese momento Infiniti desvelará al mundo su última creación, un modelo con carrocería coupé y gran atractivo visual. Aunque la imagen mostrada por la marca no permite apreciar muchos detalles, se nota que los diseñadores se han esforzado por darle al Q60 una línea más dura, menos convencional para el fabricante japonés.

Su diseño ha estado muy influenciado por otros prototipos diseñados por la marca, como el Q80 Inspiration. Sin embargo, a diferencia de ellos, el Q60 rodará en el mundo real, por lo que su forma ha tenido que ser adaptada a las diferentes restricciones gubernamentales. Sin embargo no cabe duda que llamará la atención, tanto por su diseño como por su tecnología.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El G Coupé tendrá su sucesor en el nuevo Q60. Se conserva la carrocería deportiva de tres puertas

Infiniti, la marca de lujo de Nissan lleva años en el mercado. Sus productos, lejos de ser convencionales, atraen a los potenciales clientes, de los más de 50 mercados donde se comercializa, por su diseño, rendimiento y tecnología. Tres puntos vitales en la filosofía de la marca, que a buen seguro podremos contemplar en su futura creación, el Q60

Compártela en:

Pixel