Motor.es

Infiniti adelanta una de sus primicias para el Salón de Los Ángeles 2017

Infiniti ha desvelado un escueto pero interesante teaser con el que nos adelanta una de las primicias mundiales que llevará al inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 que dará comienzo a finales de este mes de noviembre. Otro de los modelos que debutará ante el público americano será el nuevo Infiniti QX80.

3 min. lectura

Publicado: 04/11/2017 17:00

Infiniti Salón de Los Ángeles 2017

Infiniti nos anticipa una de sus novedades para el Salón de Los Ángeles 2017.

En cuestión de unas semanas arranca otra de las citas más importantes para la industria del automóvil. A finales de noviembre abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. Un relevante evento para el sector en el que debutarán numerosas primicias mundiales, algunas de ellas muy esperadas como pueda ser el BMW i8 Roadster. Sin embargo, y dejando a un lado el modelo de la firma alemana, otra de las marcas que allí estará presentes, Infiniti, no ha desvelado un interesante adelanto.

En concreto, Infiniti ha publicado una invitación/teaser en el que nos deja entrever la línea de una de las primicias que la firma premium presentará ante los medios y público que se congreguen en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (Estados Unidos). Aunque no han entrado mucho en detalles, desde Infiniti describen este modelo como el más avanzado de su historia.

Si ponemos atención a la forma que describe la línea del capó, el techo y la zaga, queda claro que no se trata de un modelo de grandes dimensiones. Transmite una imagen estilizada, fluida y de carácter deportivo. ¿Será un concept car o un modelo de producción? Tendremos que esperar para salir de dudas. Hay informes que apuntan a un posible modelo conceptual de mecánica totalmente eléctrica, aunque de momento son eso, meras especulaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Infiniti Salón de Los Ángeles 2017

Infiniti nos invita a la presentación de esta primicia mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017.

¿Qué otras novedades de Infiniti podemos esperar? Una de ellas será el nuevo Infiniti QX80. Si bien la tercera generación de este impresionante SUV de lujo será presentado durante el Salón de Dubái 2017 que tiene lugar a mediados de este mismo mes, la primera vez en que podrá ser visto en vivo en territorio americano será en Los Ángeles. Tampoco podemos perder de vista otros modelos de la marca como el Q50, Q60, Q70L, QX30 o el QX60 respectivamente. Todos ellos harán acto de presencia en el stand de Infiniti.

Recordemos que el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 abrirá sus puertas (para la prensa) el 27 de noviembre. El evento durará hasta el 10 de diciembre pudiendo el público particular acceder al salón desde el día 1 de dicho mes. En Motor.es cubriremos las novedades más importantes que sean presentadas. Especialmente de aquellos modelos que en unos meses veremos por el viejo continente.

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel