Motor.es

El interior del nuevo Audi S5 Sportback 2020 al descubierto

El desarrollo del nuevo Audi S5 Sportback entra en una fase crucial. La marca de los cuatro aros se encuentra en un entorno idílico trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del modelo alemán. Se trata del trazado de Nürburgring. Estas nuevas fotos espía nos muestran cómo se enfrenta a este conocido circuito y, lo que es más interesante, nos permiten asomarnos a su interior.

El interior del nuevo Audi S5 Sportback 2020 al descubierto
Fotos espía del nuevo Audi S5 Sportback 2020 - S. Baldauf/SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 29/07/2019 19:00

Durante las últimas semanas han sido numerosos los avistamientos que hemos tenido acerca de la nueva gama A5. El fabricante de Ingolstadt está trabajando a pleno rendimiento en el lavado de cara que sufrirá cada uno de los modelos de la familia Audi A5. Una actualización de mitad de ciclo que también concierne a los modelos de carácter y enfoque deportivo como el Audi S5 Sportback.

En varias ocasiones nuestros fotógrafos espía nos han permitido echar un vistazo al nuevo Audi S5 Cabrio. Los tres modelos S que podemos encontrar en la gama A5 serán puestos al día, tanto a nivel estético como tecnológico y mecánico. Se trata de un lavado de cara, por lo que las novedades no serán muy radicales, aunque no por ello serán menores. Habrá interesantes cambios.

Foto espía del nuevo Audi S5 Sportback circulando a toda velocidad por el trazado de Nürburgring.

Nuestros fotógrafos espía han cazado a plena luz del día el nuevo Audi S5 Sportback 2020. Y lo mejor de todo es que el avistamiento se ha producido en un entorno idílico. Así es, los chicos de Audi se encuentran en el trazado de Nürburgring realizando una serie de test en el popular circuito. Este tipo de pruebas son realmente importantes en un modelo que tendrá un enfoque y carácter deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero lo que es aún más relevante, tenemos la oportunidad de echar un vistazo al interior del nuevo S5 Sportback. La gran novedad será la nueva pantalla que coronará la consola central. Será más grande que la usada por el modelo saliente y permitirá acceder al nuevo sistema de info-entretenimiento de Audi, por lo que podrá utilizarse los nuevos servicios digitales en línea.

Estéticamente también habrá novedades. Bajo todo el camuflaje se encuentra una imagen más moderna y llamativa. El camuflaje se concentra en el frontal y en la zaga, puesto que será en estas partes del vehículo donde se concentrarán los cambios visuales. Los grupos ópticos serán actualizados y presentarán de una nueva distribución gráfica. El paragolpes delantero será revisado y el diseño de las entradas de aire será modificado.

La actualización de mitad de ciclo de la generación actual del Audi S5 Sportback está en marcha.

¿Y qué hay del apartado mecánico? La electrificación seguirá siendo el gran protagonista de la oferta mecánica del Audi S5 Sportback. Más concretamente se trata de la tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios. Bajo el capó habrá un motor diésel 3.0 TDI V6 cuya potencia alcanzará los 347 CV y 700 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción quattro.

Compártela en:

Pixel