Motor.es

El actualizado Audi S5 Cabrio vuelve a dejarse ver, esta vez en fotos espía "aéreas"

Nuevas fotos espía nos llegan del Audi S5 Cabrio. Aunque lo vimos hace tan solo unos días al descapotable de los aros, una vista "aérea" nos permite ver el interior en todo su esplendor, siguiendo el mismo estilo del renovado A4 o de los hermanos de gama como el RS 5 Sportback. Llegará en 2020 con una actualizada mecánica "mild hybrid" en materia de eficiencia.

El actualizado Audi S5 Cabrio vuelve a dejarse ver, esta vez en fotos espía "aéreas"
Fotos espía Audi S5 Cabrio Facelift 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2019 18:00

Si hace tan solo unos días que el S5 Cabrio posaba en unas fotos espía con el techo plegado, en esta ocasión y aprovechando el magnífico sol del verano del sur de Europa, volvemos a cruzarnos con el deportivo pudiendo echar un vistazo a su interior con una vista cenital.

Audi prepara una actualización estética en toda la gama A5, habiendo visto también al más deportivo y extremo de todos ellos, el RS 5 Sportback. Solo en climas templados y en muy pocas ocasiones es posible ver un modelo descapotable en pruebas con el techo plegado, hoy día un atrevimiento en todos los escenarios posibles, precisamente lo que debió pensar el conductor de este prototipo, que no había "peligro".

Elegante hatsa con el camuflaje en su carrocería, el Audi S5 Cabrio cazado sin techo

Las fotos espía dejan ver el frontal y la zaga camuflados, con la delantera afectando únicamente a los faros que presentarán una nueva distribución gráfica de las funciones como la luz diurna de LED que pasará al borde superior con unas formas de garras y un revisado diseño de las entradas de aire del paragolpes, aunque estas dejan ver el nuevo entramado de nido de abeja grande que se está haciendo común entre todas las marcas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, el paragolpes y las luces también serán objeto de revisión, al igual que el interior que los faldones laterales. Pero lo más interesante es la vista "aérea", dejándonos ver el interior de la versión deportiva del A5 Cabrio, que presenta una pantalla en la parte superior de la consola central más cuadrada y de un mayor tamaño que el modelo saliente.

Bajo el capó, el Audi S5 Cabrio mantendrá la tecnología "mild hybrid" de 48 Voltios que llegó el pasado mes de abril, y como el resto de modelos de la marca de los cuatro aros, quedando por ver si el fabricante conservará su carácter "S" con el bloque de gasolina de seis cilindros como hasta ahora, mejorando las cifras de consumo y emisiones.

A vista de pájaro, un prototipo del Audi S5 Facelift circula en carretera lejos con su interior al descubierto

Compártela en:

Pixel