Motor.es

El interior definitivo del nuevo Brilliance V9 al descubierto en estas fotos espía

Una vez más el nuevo SUV de Brilliance ha sido fotografiado a plena luz del día. El próximo todocamino de siete plazas que introducirá la marca china ha sido avistado circulando por carreteras españolas. Estas nuevas fotos espía nos permiten echar un vistazo a su interior definitivo.

El interior definitivo del nuevo Brilliance V9 al descubierto en estas fotos espía
Fotos espía del interior del nuevo Brilliance V9 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 14/07/2019 19:00

Brilliance ha decidido «disfrutar», una vez más, del verano en España. El fabricante chino de automóviles regresa a nuestra «piel de toro» para continuar con el desarrollo de su nuevo todocamino. Se trata del Brilliance V9, un modelo que hemos podido seguir muy de cerca. Desde que hizo su primera aparición en escena en formato de mula de pruebas hasta ahora, como un prototipo.

Estas nuevas fotos espía del Brilliance V9 nos muestran un vehículo de pruebas densamente camuflado. Un camuflaje que se diferencia en gran medida del visto con anterioridad. Y es lógico, ya que bajo todos estos elementos temporales (vinilos, lonas y mucho más) se encuentra el diseño definitivo que lucirá el llamado «hermano mayor» del actual Brilliance V7.

Brilliance V9 - foto espía

Un vistazo indiscreto al interior del nuevo Brilliance V9. La pantalla del sistema multimedia al descubierto.

El desarrollo se encuentra, por lo tanto, en una fase bastante avanzada. El objetivo es que irrumpa en los concesionarios chinos en algún momento del primer semestre del próximo año 2020. Su desarrollo se lleva a cabo sobre la plataforma M8X de Brilliance, una arquitectura modular fruto de la colaboración que mantiene la marca con BMW Group.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Regresando a las fotos espía que acompañan este artículo, una de las bazas que jugará el Brilliance V9 para diferenciarse del V7 será ni más ni menos que su habitáculo con una capacidad para hasta siete pasajeros adultos. Así es, dispondrá de tres filas de asientos (2+3+2). La unidad cazada ya cuenta con su interior definitivo. Contará con un sistema multimedia compuesto de una pantalla doble panorámica que hará las veces de cuadro de instrumentos digital y de pantalla para el sistema multimedia. Su diseño queda al descubierto.

En cuanto al apartado mecánico de este SUV destinado al mercado chino, bajo su capó se espera que haya un motor de gasolina 2.0 turboalimentado que vendrá emparejado a una caja de cambios automática.

Brilliance V9 - foto espía

Prototipo del nuevo Brilliance V9, un todocamino de siete plazas. Se situará por encima del Brilliance V7.

Brilliance es una marca poco conocida en España, pero en China mantiene acuerdos con fabricantes de primer nivel. Por ejemplo, es socio de BMW en el gigante asiático y gracias a dicha alianza la firma alemana ha podido aumentar su capacidad de producción de vehículos. No hace mucho tiempo, Brilliance y Renault alcanzaron un relevante acuerdo para lanzar en el mercado chino un total de tres furgonetas eléctricas.

Compártela en:

Pixel