Motor.es

Desvelado el interior del Nissan Magnite Concept, la antesala de un nuevo B-SUV

El Nissan Magnite Concept sienta las bases de un nuevo todocamino que Nissan comercializará en un futuro próximo en el mercado indio. Con un diseño un tanto peculiar y llamativo, ahora tenemos la oportunidad de echar un vistazo a su interior puesto que han sido desveladas las primeras imágenes del habitáculo.

Desvelado el interior del Nissan Magnite Concept, la antesala de un nuevo B-SUV
Desvelado el interior del nuevo Nissan Magnite Concept.

4 min. lectura

Publicado: 05/08/2020 19:45

Nissan se ha puesto manos a la obra para enriquecer y, sobre todo, rejuvenecer su gama de producto en la India. El fabricante japonés es consciente del papel que jugará el mercado indio en los próximos años y, si tiene que convivir con Datsun, debe disponer de una selección de modelos bien diferenciados y que justifiquen dar el salto de la mencionada firma de bajo coste a una marca generalista.

Una de las grandes novedades que introducirá Nissan en la India a corto plazo es un SUV de segmento B. Un todocamino que ha sido anticipado mediante un modelo conceptual denominado Nissan Magnite Concept. Hace apenas unas semanas la propia marca publicó unas primeras imágenes y detalles de este concept car. Ahora, tenemos la oportunidad de asomarnos a su interior.

Nissan Magnite Concept - interior
A pesar de lidiar en el segmento B, el Nissan Magnite Concept tiene un espacioso interior.

A pesar de lucir un aspecto exterior un tanto extravagante y excesivamente llamativo, lo cierto es que salta a la vista de que no necesitaría de mucho trabajo para «racionalizarse» y cumplir con los estándares que conocemos por «coche de producción». Es más, incluso cuenta con unos espejos retrovisores convencionales. Y en el interior ocurre más de lo mismo. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si nos adentramos en el habitáculo del Nissan Magnite Concept no nos veremos envueltos por una atmosfera futurista. Todo es bastante convencional e incluso tiene un aire minimalista. Sin lugar a dudas llama la atención la pantalla táctil tipo flotante situada en la parte alta de la consola central y el cuadro de instrumentos. El módulo de la climatización también está bien integrado y en el túnel central apenas hay controles.

Lo cierto es que entre el equipamiento tecnológico hay detalles muy interesantes que, según la propia compañía, son propios de un segmento superior, como es el caso de la cámara de visión de 360º. También dispone de conectividad Bluetooth, control de crucero, climatizador automático, volante multifunción y la pantalla táctil de 8 pulgadas que hemos detallado previamente.

Nissan Magnite Concept
El Nissan Magnite Concept derivará en un vehículo de producción destinado al mercado indio.

Nissan ha sido muy escueta a la hora de dar detalles técnicos del Magnite Concept. Y aunque desconocemos sus medidas, la firma ha señalado que ofrecerá un habitáculo muy espacioso y confortable para su categoría.

La versión de producción llegará al mercado en 2021. Es por ello que en no mucho tiempo se confirmarán más detalles al respecto e incluso deberán aparecer en escena los primeros prototipos camuflados. A nivel mecánico no debemos esperar grandes sorpresas. Fuentes indias aseguran que el Magnite de producción estará disponible de manera exclusiva junto a un motor de gasolina de tres cilindros que se ofrecerá en dos niveles de potencia. Se podrá asociar tanto a un cambio manual o automático tipo CVT.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel