Motor.es

Un primer vistazo al nuevo Isuzu D-Max 2020 con cabina simple

Isuzu continúa trabajando en el desarrollo de la tercera generación de su conocido pick-up. Una vez más, el nuevo Isuzu D-Max ha sido avistado a plena luz del día. Además, es la primera vez que se fotografía un prototipo con cabina simple. Estará preparado para llegar a los concesionarios en 2020.

Un primer vistazo al nuevo Isuzu D-Max 2020 con cabina simple
Fotos espía de la nueva generación del Isuzu D-Max - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 02/09/2019 20:15

La generación actual de Isuzu D-Max irrumpió en escena allá por el año 2012. El tiempo no pasa en balde y ha llegado el momento de que el conocido pick-up sea renovado por completo. Hace unos cuantos meses que Isuzu está trabajando en el desarrollo del nuevo modelo. Prueba de ello fue el avistamiento que se produjo en el norte de Europa a comienzos de este año. El nuevo D-Max se enfrentaba a las temidas pruebas de invierno.

Ahora, tras unos cuantos meses del mencionado avistamiento, nuestros fotógrafos espía han cazado de nuevo al nuevo Isuzu D-Max. Es más, se trata de la primera vez que la nueva generación del D-Max se deja ver con cabina simple. En concreto, el modelo ha sido cazado en Alemania mientras realizaba una sesión de pruebas en carretera. Lamentablemente, el camuflaje está muy presente.

Isuzu D-Max 2020 - foto espía frontal

Prototipo de la tercera generación del Isuzu D-Max con cabina simple. El pick-up será renovado.

Isuzu sigue empeñada en cubrir la práctica totalidad del exterior del nuevo D-Max. A pesar de ello, elementos como los grupos ópticos se insinúan perfectamente. También podemos apreciar unos espejos retrovisores exteriores en los que se integran las luces intermitentes. Tampoco debemos perder de vista la salida de escape (visible) y la rueda de repuesto montada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con respecto al apartado mecánico, todo seguirá girando alrededor de un motor turbodiésel de 1.9 litros que desarrollará una potencia aproximada de 165 CV y 360 Nm de par máximo. Podrá ser asociado tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como una transmisión automática con el mismo número de relaciones. Habrá tanto versiones de tracción delantera como de tracción 4x4.

Es de esperar que el motor sufra toda una serie de ajustes con el objetivo de mejorar su eficiencia. El Isuzu D-Max debe adaptarse a los nuevos tiempos que corren y, como cualquier otro pick-up, deberá mejorar para cumplir con las nuevas y exigentes normativas de emisiones.

Isuzu D-Max 2020 - foto espía posterior

La segunda generación del Isuzu D-Max llegó al mercado en 2012. El nuevo modelo será desvelado en 2020.

¿Cuándo llegará al mercado? La tercera generación del Isuzu D-Max estará preparada para llegar a los concesionarios europeos en 2020. Seguiremos de cerca el desarrollo de la nueva generación para traeros las novedades más relevantes con respecto a la actualización que se avecina para el pick-up de Isuzu. Un modelo muy solicitado en el mundo profesional debido a sus características y/o capacidades.

Compártela en:

Pixel