Motor.es

La nueva generación del Isuzu D-Max 2020 se deja ver con luz

La nueva generación del Isuzu D-Max se ha dejado ver de nuevo durante sus pruebas, aunque ahora, nuestros fotógrafos por fin han podido cazarlo con algo de luz solar, la poca que podemos encontrar en esta época en la península escandinava. Esta será la tercera generación del pick-up japonés y estrenará una imagen muy renovada.

La nueva generación del Isuzu D-Max 2020 se deja ver con luz

3 min. lectura

Publicado: 29/01/2019 13:00

Nuevo Isuzu D-Max.

Hace unos días os mostramos las primeras fotos espía de la nueva generación del Isuzu D-Max. Estas habían sido tomadas en la península escandinava, en las cercanías del Círculo Polar Ártico, una zona que en esta época del año cuenta con escasas horas de luz natural al día, y esta es además muy tenue. Por lo que no era de extrañar que aquellas primeras imágenes fueron tomadas durante la noche.

Sin embargo, nuestros fotógrafos espía han continuado persiguiendo los prototipos del pick-up, hasta lograr avistarlo durante las horas de máxima luz solar, que como podemos ver sigue siendo muy débil, pero más que suficiente para poder ver los prototipos de esta nueva generación con más detalle.

La nueva generación del Isuzu D-Max cuenta con un camuflaje bastante ligero, compuesto por unos pocos vinilos de color negro y material de relleno, estratégicamente situados en las zonas más sensibles, como el frontal. Por lo que el modelo cuenta con una configuración totalmente en negro, que además oculta parte de las nuevas ópticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cambios mínimos en la trasera.

Gracias a estas nuevas fotos espía podemos ver con más detalle las novedades de la carrocería de esta nueva generación, como la parrilla delantera, que ahora cuenta con un tamaño claramente mayor y que a pesar de los intentos de la marca, ya se sugiere tras los plásticos y el material de relleno. En la zaga también vamos a encontrar modificaciones, aunque como es habitual en este tipo de vehículos, el espacio es el que hay, por lo que no caben demasiadas soluciones estéticas. Por lo que la mayor novedad de esta zona serán las nuevas ópticas, que seguirán siendo de tipo vertical.

La generación actual del Isuzu D-Max cuenta en nuestro mercado con una sola opción mecánica, un bloque turbodiésel que entrega 163 CV y 360 Nm de par máximo, que más que probablemente recibirá una conveniente actualización.

Por ahora no podemos precisar la fecha de presentación de esta nueva generación, aunque como ya te hemos comentado anteriormente, a tenor del estado de los prototipos avistados podemos esperar que la marca japonesa no tarde demasiado en revelar el nuevo modelo.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel