¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Italdesign Giugiaro GEA se deja ver por las calles de Milán como si tal cosa

    Javier Gómara
    Javier Gómara

    Vas tan alegremente paseando por las calles de Milán y de repente te encuentras con un prototipo aparcado. El Italdesign Giugiaro GEA, con sus 775 caballos híbridos, ha sido descubierto en la capital mundial de la moda. Su aspecto deja sin palabras.

    El aspecto del Italdesign Giugiaro GEA no es que se discreto

    El pasado Salón de Ginebra reunió a multitud de modelos y marcas. De entre todos cuesta elegir uno, pero de hacerlo muy posiblemente el Italdesign Giugiaro GEA Concept sería uno de los más señalados. La creación del estudio de diseño deja con la boca abierta con solo imaginarla, pero imagínate cómo será verla al natural. Pues así ha sido descubierta en las calles de Milán.

    El GEA es un boceto abierto al futuro. La libre interpretación llevada a cabo por Giugiaro lleva el concepto de lo híbrido y lo autónomo al límite. Su espacio interior es completamente modulable, adquiriendo la configuración necesaria en el momento requerido. Hay tres ambientes prefijados: Negocios, Bienestar y Sueño. No hará falta que os diga para que esta pensado este último.

    Obviamente toda la tecnología que es capaz de disponer la presenta a los ocupantes de una manera futurista. Aunque no todo está sacado de una película del futuro, sino que también vemos muchos elementos que ya existen, como los faros láser y las ópticas LED copiadas a Audi. Y otros que son propios, como las llantas de 26 pulgadas y 60 radios.

    Pero si espectacular te resulta el diseño, el interior y la tecnología que llevan, no menos interesante te resultará el motor que equipa esta modelo de 5,37 metros de largo. Cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda, se encargan de mover al GEA. Los cuatro funcionando a la vez son capaces de exprimir un máximo de 775 CV, permitiendo alcanzar una velocidad punta de 250 Km/h.

    Se desconoce cuál es el motivo para que el prototipo estuviera aparcado en la calle como si tal cosa

    Fuente: WorldCarFans